viernes, 16 de mayo de 2014

[mi vida]Un proyecto muy dulce... -mi futuro negocio-

 
Hace un par de años me empece a interesar en hacer pasteles, más que nada los empece hacer para celebrar año nuevo, era una forma de cerrar el año haciendo un pastel para la familia.
Empece con el tradicional de chantilli con vainilla o de puro chocolate ,con decorados sensillos.
Fue el año pasado que me atrevi hacer un pastel diferente , me anime y me ispire al ver varios pasteles de tematicas de libros, de Harry P.,crepuscolo ,los juegos del hambre...por eso en el 2° aniversario del club de fans Ghostgirl dearth in DF (del cual soy presidenta) me anime hacer un pastel en tecnica Fondan del libro Ghostgirl , y para hacer el primero que hice quedo muy hermoso,me gusto hacerlo y ver como tomaba forma.Esta es una foto de ella


Despues me anime hacer un pastel de cumpleaños con la tematica de los juegos del hambre,mientras lo hacia me gusto como volaba mi imaginacion y trate de plasma lo más representativo de el.
 
y haci fui haciendo varias cosas y diferentes pasteles... y me gusta como quedan.

Ahora me e animado a empesar este proyecto de reposteria artesanal, llamado "corazoncito de fresa" donde are pedidos sobre pasteles personalisados, panes dulces altersanales,cup cakes y entre otras cositas.
Apenas empiezo y es una mezcla de sentimientos,desde felicidad,angustia,emocion y tambien un poco de miedo ,y creo que es normal cuando empiezas un proyecto como este que define tu vida.
Pues estoy tan nerviosa porque ahora me llego un pedido...mi primer pedido...y no solo sera un pastel,sera cup cakes,cake pops,entre otras cositas ...fuuuuu !
Si gustan puede seguir mi blog sobre mi proyecto de reposteria dando clik aqui para que vean las cosas que hago y are...

ahora solo queda decir...¡Y QUE LA SUERTE SIEMPRE ESTE DE MI LADO!


 

con besos sabor a fresitas

6 comentarios :

  1. Hola! Te felicito por el emprendimiento :D yo soy malísima en esto de cocinar y demás, pero me encanta ver gente con tal talento. Además ese pastel se ve estupendo! Me encanta Ghostgirl y te salió de maravilla ^.^ He ingresado a la otra página y vi un poco de lo que hacés y te felicito, te deseo lo mejor desde acá.
    Un besote. Chloe♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waaaaaaaaa gracias x tu buena vibra !!! yo igual amo GG ,realmete de corazon te lo agradesco , saluditos =)

      Eliminar
  2. Te deseo mucha suerte, bueno más que suerte te deseo ÉXITO, porque se nota que tienes talento, esto no es suerte :D tu solo ten confianza en ti, vas a ver como todo sale bien ! Ahora a concentrarse con los dulces !
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias x tu palabras de apoyo y motivacion =) !! eso me hace echarle mas ganas, gracias!!! saluditos

      Eliminar
  3. [Y yo aquí muerta de hambre...]
    ¡Como es de genialoso tu pastel de Ghostgirl, tan tierna quedo Charlotte! :´) Tienes talento, mujer, ¡y que bueno que lo aproveches! Seguro te ira super bien en tu negocio, porque a la gente le gustan los pasteles y mas si son personalizados a su gusto

    ¡Nos leemos! ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Elica !!! yo igual amo gg , me alego que te aya gustado mucho, gracias por tus palabras ahora acia delante saluditos.

      Eliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...