martes, 2 de julio de 2013

[mi vida] Cuando conoci a Tonya Hurley 30/noviembre/2010

Aclaro:Esta nota la escribi en mi facebook pero como es muy especial para mi , la paso a mi blog, espero y les guste , la e pasado integramente sin modificar nada.
7 death-Tonya en Mexico

por Aruka Capulet Marsella (Notas) el viernes, 3 de diciembre de 2010 a la(s) 22:34
"Todos tenemos un destino marcado,ya sea por el "Dios" que creemos...en mi caso e creido que es soy parte de una novela...y que exite la autora....o eso quiero cree..."
Aruka Capulet Marsella



La autora , mi extraña religion (puesto q no creo en algun dios),broto en mi cabesa cuando tenia aproximadamete 16 años, despues de que mi papa me contara sobre una novela " el mundo de Sofia" , en donde la protagonista se da cuenta de que es un personaje de una novela...desde hay ella llego a mi mente y me di cuenta que posibremente yo podria ser un personaje de una novela , pero no por ello culpo a alguien por mis fallas ...ni mucho menos de mis tristesas ...yo misma tomo mis aciones, o solo la autora es un escape para no ver lo cruel del mundo...An sido tantas cosas , tantas concidencias que casi lo puedo asegurar.

El 30 de noviembre fue un dia tan de "esas concidencias", sali a las 3:50 pm de casa para ir a la firma de autografos de Tonya Hurley , tome la linea cafe esa line me trajo tristes recuerdos , pero algo me motivo a seguir ,luego a la linea naranja , sonara curioso pero el tiempo la verdad paresia detenerse (suena loco no?) a cada estacion que nos asercabamos veia el relog de mi cel y solo pasaba 1min entre cada estacion(?¿¿??) salimos del metro en Polanco , eran las 5:34pm fue muy rapida la llegada pero no traia el mapa de la Zona para llegar , asi que nos perdimos(...),la verdad senti como si el tiempo se fue iva rapido y mas porq dabamos bueltas y por lo q recordaba del mapa google esq si quedaba algo retirado la libreria del metro , total que como porarte de magia salimos a la avenida donde esta la gandhi ... y un istito me hiso caminar asi la direcion corecta , camine sobre esa avenida y curiosamente o cosa del destino esa calle estaba repreta de butiques de grandes diseñadores de moda , mi sueño..diseñar y crear ropa , no tan "cara" sino simpremente crear ropa de estilo unico, ay simpremente un extraña sensacion imbadio mi cuerpo y caminava a paso rapido.



Fue cuando de repénte mi cuerpo se paro y voltie ...al otro lado la gandhi...siempre e tenido un pesimo istinto de orientacion que incruso puedo perderme muy facil como una niña de 5 años (es enserio),y vi que en el 2° piso ya avia mucha jente y dije en mi mente "ya a de ser como las 6:54", incruso senti desilucio por llegar tan tarde ...cruse y ya en la entrada el corazon latiendo a mas no poder , me fige en mi cel y o sorpresa! eran las 6:00 pm empunto , ni un minuto mas ni un minuto menos (¿¿¿???)despues de un poquito de espera nos subieron a donde se encontraba la fila , las piernas me temblaban y lo unico que medio me calmo fue poner mi ipod! a todo volumen y oir a U2 ,ya entrada en la segunda rola se me aserco una chica...



Era Mara , una chica que conoci en el facebook y q me coneto que iria a la firma de autografos , y si era posibre nos encontrariamos , la verdad crei q ni la veria y q fue una de las primeras en obterer la tan presiada firma de Tonya, praticamos y me callo muy bien , ella ya estaba casi al frente y por eso no praticamos mucho, pero mi sorpresa fue mayuscula cuando volvio y me dijo que a su mama le avian dado el nuero 75 pero q no iva a pasar asi que me sedia ese numero...75... la verdad me dio un poco de pena por "meterme a la cola", pero solo son pocas veces cuando se te otorga ese tipo de ocacione ...antes de continuar e de aclarar que las demas fans se me quedaban biendo raro por el tipo de ropa que llevava , muy de negro y mi falda Dark que compre en el metro zapata...y luego que me vieron que ya estaba en frente pues... me vean mas feo pero bueno yo ya tenia el numero 75 y casi era imposible que me dijieran algo porque no me abia colado del todo .




ya estaba apunto de pasar, me vio de reojo y no iso ninguna expresion ya lista para poner mi nombre en el libro asta que una asistente dijo para quien era ...Aruka , ella con sorpresa voltio a verme y dijo ¿aruka? yo emocionada mobi la cabesa en forma de si muchas veces ,se alegro y me reconocio , en ese moneto me alegre tanto y lo bueno que llevava traductora , lo primero que le di fue la carta de Flora se alegro mucho de que fuera de Flora y me dijo (o bueno me dijo la traductoa)que le dijiera q muchas gracias que no se olvidaba de ella ,luego saque de mis manos todos los fanart que abia echo se GG ,ella penso que me los iva a firmar asta que la traductora le tradujo mi orasion"todos, todos estos son los fanart que echo y son un regalo , son para ustede como regalo" Tonya se quedo sorpredeida al oir eso y encontro el fanart de Halloween y se lo enseño a todo su estaf , fue entoses cuando la respiracion casi se me corta ...se paro del asiento y se dirigio a mi ...senti como todos se asercaban tomaban fotos , me gravaban con camara y de repente era le sentro de atencion ...la verdad no me importo la fama ni nada de "que estaran diciendo de mi" ,este era mi mometo con tonya ...la que me marco la vida ... la q hiso que no renusiara a lo que siempre e querido...la que iso que volviera a dibujar despues de casi 2 años sin dibujar y diseñar ropa ...lo volviera hacer , dibujar por GG y dibujar por mi, se aserco y me abraso...



Fue el abrazo mas ...no se mas calido (sin mentir), el mas ...alendor , calido que e sentido...fue entonse cuando me dieron ganas de llorar y se me salieron las lagrima , ella me consolo disiendo "no no baby..baby" con tanta ternura que me pude calmar y nos empesro a tomar fotos asi que seque mis lagrimas con la mano y sonrrei para la foto, tambien le di una calaberita de asucar, de esas del dia de muertos , ella se emosiono mucho puesto que le abia puesto su nombre , me presento a su gemela y ella tambiem me reconocio por los dibujos , se be que ellas son muy unidas ..., tomo mis manos y es ay donde decie aver puesto mas atencion a mis clases de ingles pero si le entendi algo , le gusto mis manos y mi loock ,volvimos a la mesa tomo mis fanart los enseño a la camara ella estaba muy felis , sabia q era mometo de partir puesto q si me quedaba acaparia mucho la atencion y que las demas fans deceaban tener presiosos recuerdo , asi que me dirigi enconcientemente a la puerta mientras le decia "facebook",con señas de que siguieramos en contacto...




cuando sali senti como si todo ubiera sido un sueño , aun no lo creeia ...
Aora si mi mundo se derrumba , y si me destrosan el corazon , si todo sale mal...ese abraso me dara calma cuando mas lo nesesite , me dara mas fuersa para continuar y que "Zü" (un alterego mio , muy peligroso)no me manipule ni me aga perder la razon y cometa alguna estupides....

Si exite la autora , si soy un personaje de alguna novela ...quiero que Tonya Hurley sea mi autora...

Fin???



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS