martes, 28 de marzo de 2017

Desde mi Trinchera en mi Tocador


 Desde siempre desde la creación de mi blog ,inicio como algo personal que posteriormente se volvió mi blog literario...aun así me en momentos de mi vida me tomo la libertad de poder escribir para desahogarme ,contar alguna historia personal o incluso algún relato mio,decidí retomar esa parte intima y a surgido esta nueva secciona.Antes llamada mi vida, hoy como DESDE MI TRINCHERA EN MI TOCADOR.Da clik a la de tu interés.

Una pequeña autobiografiara mía 


Mis Pensamiento/Mis Poemas:


Mis estradas(desde la más reciente a la mas antigua):

El mundo de las DecoNails me salvo de la depresión

No te mueras o un gran propocito












































4 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué genial que estés haciendo este proyecto! Tienes muchísima creatividad, ya te sigo :D
    Un abrazo,
    Montse, de Los Mil Libros
    https://losmillibros.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues ya me paso a tu canal a ver que tal, yo también hace relativamente poco que estoy con mi canal, ojala nos vaya bien a ambas. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Aru!

    Me alegra que estes realizando nuevos proyectos, más tarde me pasaré a darle un vistazo a los videos y eso. La verdad es que ya he visto un poco de tu trabajo en instagram así que seguro lo que hagas para el canal será genial.

    Por cierto, tengo un concurso activo en el blog, me haría mucha ilusión que te anotases<3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Huy, pues espero que te vaya muy bien con el canal^^

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS