viernes, 3 de enero de 2014

[IMM 5° Diciembre 2013] Books is dreams

 
 
 
 

In My Mailbox" es original de Pop Culture Junkie y The Story Siren. En esta sección iré presentando cada mes, los libros que vaya adquiriendo, ya sean comprados, regalados, prestado, robados, etc..In My Mailbox
" es original de
Pop Culture Junkie y The Story Siren. En esta sección iré presentando cada mes, los libros que vaya adquiriendo, ya sean comprados, regalados, prestado, robados, etc.

 
 
 
Primero les presento esta hermosa dotacion que la editorial alfaguara me envio,primero Witch & Wizard "La tierra de las sombras": Que es la 2° continuacion de esta saga que lleba el nombre Witch & Wizard, ya moria por saber que pasaba,luego esta Nunca digas nunca: se ve muy hermoso y romantico vere que tal,luego Corazon negro 2 no tenia la primera parte pero me llamaba mucho la atencion haci que este mes de enero 2014 sera mi primera el primer libro compra, finalmente el final de la saga Malamor:El arbol de la vida...estoy leyendo en este istante la segunda parte (muy buena x lo que llebo) y sin duda leere con ansias el final.
 
 
 
 
Bitch Doll, no pude resitirme es tan tentadora, ya tengo un libro de esta coleccion de doll (dead doll)de la editorial ediciones B y me gusto muchisimo asi que deseo que esta hermanita nueva no me defraude.
 
 
 
Malamor 2: La raíz del mal, esta es mi lectura actual y este libro es especial me lo gane en un concurso organizado por el club del malamor DF, con el dibujo de Rayén que se muestra en la foto , gane este hermoso libro y el collar de Coó .

 
 
El gran libro de las brujas, este libro es de 2° mano y un gran tesoro lo compre por de un medio del baza por facebook,es una hermosa edicion del libro y es en pasta dura, muy raro en su especie ya que son pocos los que hay.Este libro me gusto x que esta escrito de forma de investigacion como eran las brujas de la antigüedad, muy alejadas de lo que la mayoria piensa que son.
 
 
 
36 Kilos , este libro desde el 2012 lo e deseado tener y antes de terminar el año por fin pude tenerlo y lo mejor de todo era el ultimo ejemplar disponibre en la Porrua de la Alameda, fui muy feliz por poder encontrarlo.
 
Y es asi como cierro el año 2013 con estas bellezas.
 
 
con besos sabor a fresitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS