jueves, 29 de mayo de 2014

[Booktag] Esto o esto ?


Wola, hoy les traigo este book tag que desde hace ya algun tiempo vi en algun canal de youtube y me quede con ganas de hacerlo, me gusto este book tag porque hace conocer más a las personas que lo realizan y es por eso que aqui se los presento:
 
¿Esto o esto?
 
 
¿QUÉ PREFIERES, PDF O LIBROS FÍSICO?
SIN DUDA FISICO ,ADEMAS DE QUE NO PUEDO LEER MUCHO TIEMPO EN LA PANTALLA PORQUE ME LASTIMO LA VISTA.
 
¿QUÉ PREFIERES, TAPA DURA O TAPA BLANDA?
 
mmm, mientras sea un libro fisico no hay problema para mi.Me gustan tanto pasta dura como blanda.
 

¿QUÉ PREFIERES, FICCIÓN O NO FICCIÓN?
 Me gustan ambos , me gusta combinarlos dependiendo de que tenga ganas de leer.



¿QUÉ PREFIERES, FANTÁSTICOS O PROBLEMAS REALES?
como la pregunta anterior me gusta que se combinen
 

¿QUÉ PREFIERES, HARRY POTTER O CREPÚSCULO?
...sin comentarios uno del otro son diferentes
 
¿QUÉ PREFIRES, KINDLE, IPAD U OTROS?


Ninguno, porque me duele la cabeza mucho tiempo so leeo

¿QUÉ PREFIERES, PRÉSTAMO O COMPRA?

Me gusta comprar, me encanta comprar y me gusta tener mis propios ejemplares.

¿QUÉ PREFIERES, LIBRERÍA O TIENDA ONLINE?
 
Escojo libreria porque me da ñañaras comprar por internede, me encanta ir a las librerias y ver los libros es muy hermoso , pero mas que librerias me gusta ir en calles de la ciudad de México y toparme con tiendas de segunda mano , bazares, ventas de libros de segunda mano etc y rescatar libros.





¿QUÉ PREFIERES, SAGA O AUTOCONCLUSIVO?
Autoconclusivos...porque hay sagas que no me han atrapado mucho y no me gusta no completar alguna coleccion pero como no me atrapa la historia no me dan ganas de complar los demas.
 
 
¿QUÉ PREFIERES, LIBROS LARGOS O CORTOS?

Me gusta como sea, mientras la historia me enganche me gustas tanto largos como cortos.


 
¿QUÉ PREFIERES, LIBROS CON ROMANCE O LLENOS DE ACCIÓN?
 
Me gustan con mucha acción pero con tintes romanticos.


¿QUÉ PREFIERES, HACERTE UN OVILLO EN LA MANTA O LEER AL SOL?

Manta ,en mi camita en la noches sin ruido o cosas que me distraigan, en un parque al sol me distraigo muy facil por los sonidos o la gente que pasa o por el mismo sol.
 

¿QUÉ PREFIERES, CHOCOLATE CALIENTE O CAFÉ?
me gusta el chocolate caliente , el cafe me gusta pero prefiero mil veces el chocolate caliente
 

¿QUÉ PREFIERES, LEER OPINIONES O DECIDIR POR TI MISMA?
en clasico decido por mi misma cuales leer y en juveniles o más modernos trato de no leer opiniones porque luego incluyen spoiles y eso me echa perder mi lectura por eso decido por mi misma.
 
 
con besos sabor a fresitas

1 comentario:

  1. ¡Hola! Coincido contigo en muchas cosas :D me gustó mucho el book tag seguramente uno de estos días también lo haré.
    ¡Saludos!
    PD: En mi blog te nominé a los Liebster Awards, por si quieres pasar a ver :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS