miércoles, 29 de agosto de 2012

[reseña libro] GHOSTGIRL ,EL REGRESO Y LOCA POR AMOR

 
 
HolA, antes que nada sorry por la mega tardasaaaaaa , prometo estar mas por aca y no abandonarlos tanto tiempo ,y creo que esta entrada recompesa este tiempo perdido , esta entrada estara concursando por unos fabulosos premios del blog del CLUB DE FANS OFICIAL DE GHOSTGIRL EN JALISCO ; para que ustedes puedan participar les dejo el link de la entrada de ese blog :
 
 
bueno asi que empecemos!!!
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Muerta de amor: Ghostgirl
 
 
 
¿alguna vez te has sentido invisible?
 
En alguna epoca de mi vida juro que me sentia haci , sola , sin amigos y sin quien platica etc. y se lo que se siente ,lo primero que me impulso a leer este libro fue algo tan sensillo pero que a la ves es tragico y en sierta manera Tonya (la autora de este libro) le agrego es "sarcasmo"  y ese humor negro que tanto me facina , la protagonista Chalotte muere ironicamente ahogada con un pandidata de goma... y desde hay nacio mi amor eterno hacia ghostgirl.
 
Charlotte es una chica que toda su vida a sido ignorada y practicamente no exite en este mundo , sus padres murieron cuando tenia 2 años de edad y se quedo con su tutor , y se enamora de el chico mas populara de su escuela Damen el chico mas cool de la escuel , entoses para conquistarlo su primer paso es ser popular y haci encajar en su mundo.El primer dia de clases apesar de hacer todo su esfuerso nadien le hace caso y para la vida de Damen nisiquiera existe,pasa ese primer dia umullada por aspirantes de porrista el mayor elite y la llabe dorada para llamarle la atencion a Damen.Ya en la clase de fisica por hacares del destino Charlotte sera la pareja de laboratorio de Damen , apunto de quedarsede ver son bruscamente interrumpidos por Petula y sus mejores amigas las Wendys las mas Fashon de la escuela,Charlotte se toma su tiempo para retomar su conversasion ,y empiesa a comer toda una bolsa de panditas,justo cuando iba ablar con el se empiesa aogar pero nadien le hace caso ya q todos se fueron a su sigiente clase ...y muere...
Ahora esta muerta pero no es el fin del mundo , tendra que asitir a MURTOLOGIA una clase para muertos para llegar al decanso eterno ,conosera a muchos chicos que murieron de diversas formas , pero en su afan de amar a Damen tratara de enamoralo...¿como? con Scarlett la hermana de Petula una chica super Dark que no quiere ser una cabeza hueca como su hermana Fashon,Scarlett es la unica que puede ver a Charlotte.
 
Haci nace esta historia de AMOR,MUERTE,MUSICA,ENREDOS AMOROSOS,FASHON.
¿que pasara con Charlotte y Damen?
¿Damen se enamorara de Charlotte en el cuerpo de Scarlet?
¿porque Prue odia tanto a Charlotte?
 
 

Ghostgirl el regreso
 
Charlotte pudo cruzar a otro mundo pero es mas distinto de lo que pensamos , ahora estara de becaria en una centrar telefonica del mas aya donde ayunda a adolecentes con problemas pero su telefono no suena a comparacion de todos los demas...esto la deprime apesar de que ella fue la que paso a todo su grupo de murtologia , conoce a una chica nueva llamada Maddy y seran compañeras de habitacion.
Mientras en el mundo de los vivos Scarlet siente muy triste ya que Damen su novio no le pone la devida atencion ya q el esta en la universidad , y para colmo de males Petula estara en como por un pedicura mal hecho le dara estafilococos y en sierta manera es culpa de Scarlet.
 
Damen se queda en el hospital mientras Petula esta en como a lo que en Scarlet le nacen sentimientos de inseguridad y celos ya que su hermana fue su novia anterior , cree que el tiene algun sentimiento se amor hacia Petula, asi que se probocara un coma para encontrar a Charlotte y que a su vez le ayude a  encontrar a Petula, mientras q Petula conocera a Virginia una hermosa niñita que le ayudara en su vida o muerte??
 
¿Damen esta aun enamorado de Petula?
¿petula se muere?
¿Charlotte se reunira con Scarlet?
¿cuales son la verdaderas intenciones de Maddy?
 
 
 
 
Ghostgirl Loca por amor
 
Parece ser que porfin Charlotte tiene lo que le faltaba sus padres que porfin los tiene con ella y su novio Eric un apuesto chico Punk , pero todo cambie y una ultima mision le es encargada y a todos sus compañeros "ser angeles guadianes de jovenes vivos", asi acada compañero se le asigna un chico o chica y para mala fortuna los selos que ce desatan entra Charlotte y Eric no se hacen esperar , Charlotte le es encargado Damen y Eric Scarlet.

Ya que Scarlet tiene la peculiaridad de interactuar con muertos se siente extrañamente atraida por Eric ya q tambien pasa una extraña etapa de transformacion y siente q es culpa de Damen,mientras que Charlotte tiene que lidiar con sus celos sobre pensar que su mejor amiga y su novio se puedan enamorar.

Tambien la vida de Petula cambia por compreto de una chica egoista se trasforma en un alma caritativa y se siente atraida por un chico vagabundo.

¿q enrredos de amor les espera a estos personajes?
 
 

CONCLUCION

sin duda Ghostgirl es una trilogia muy hermosa , ya que la variedad de personajes es tan grande que sin duda te identificaras con uno o con muchos,sin duda Charlotte demuestra una gran madures que va afrontando en cada libro y que nos hacer recordar emociones que alguna vez llegamos a sentir, no solo abra de amor abarca muchos temas tanto de muerte,popularidad,relaciones de pareja,amistad,escuela y sin duda si ya pasate tu etapa de prepa te recordara a eso dias !!!

"las personas mueren los sueños no"

Charlotte me enseño que se vale luchar y soñar por lo que queremos , que aveces en el amor puedes estar equivocada pero te puedes enamorar de la persona menos esperada,que ir encontra de la popularidad como Scarlet es mas cool que nada,la amistad se encuentra incluso en la persona que menos te imaginas,la bellesa no es todo en la vida...pero sobre todo hay que seguir adelante ...

x eso yo AMO a GHOSTGIRL



 
 


1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển hàng hóa bắc nam bằng đường sắt ngày càng lớn, dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa gửi xe máy bắc nam bằng tàu hỏa bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển container lạnh bắc nam chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS