jueves, 25 de octubre de 2012

[noticia]CALACAS EN BISICLETA !!! 27 DE NOVIEMBRE 2012

Desde hace un par de años en la Ciudad de México se organizan distintos paseos en bicicleta organizados por el mismo gobierno capitalino, como por organizaciones independientes de ciclistas para andar por la ciudad con las mejores condiciones posibles.

Primero se hizo costumbre salir el último domingo del mes a pasear en bici por las principales arterias de nuestra ciudad, pero también se fueron haciendo populares los paseos nocturnos en el centro de la capital.

Así, se aprovecha cualquier oportunidad para llevar a cabo este tipo de rodada y en este Día de Muertos no se puede dejar escapar la oportunidad.

Este sábado 27 de Octubre llega el décimo Paseo Nocturno Noche de Muertos en Bicicleta (cuarto paseo del año) iniciará su recorrido a las 19h en la Plaza Tolsá que se encuentra sobre la calle de Tacuba.


Es importante recordarles que el préstamo de bicicletas se lleva a cabo en la Plaza la Ranita a partir de las 19h sin costo alguno y solamente presentando tu credencial para votar con domicilio en el D.F. y por sólo 30 minutos.

Si asistes disfrazado al paseo nocturno y quieres participar, deberás registrarte a las 19:15h en la Plaza Tolsá. El concurso comenzará a las 20:15h y puedes registrarte individualmente o en pareja.

El acceso al Metrobús y al STC Metro será permitido a partir de las 17h en todas las líneas de estos servicios.

Habrá un recorrido Turístico-Histórico en bicicleta a partir de las 20h en la esquina de la Av. Juárez y la calle López para conocer puntos de gran importancia en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

También podrás disfrutar de música, actividades lúdicas, servicio mecánico gratuito, performance, actividad física y estaciones de servicio/información de 19 a 23 horas.

Más información: http://orgcitad.in/Tbut75
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS