viernes, 31 de mayo de 2013

[Reseña]Trono de crista

TRONO DE CRISTAL

De: SARAH J. MAAS

       
Editorial: ALFAGUARA JUVENIL
 

            
RESUMEN:
 
UNA JOVEN Y FAMOSA ASESINA CONDENADA A MUERTE ES LIBERADA DE LAS MINAS DE SAL EN DONDE SIRVE CONDENA A CONDICIÓN DE COMPETIR EN UN TORNEO EN EL QUE SE SELECCIONARÁ AL PALADÍN OFICIAL DEL REY. SUS OPONENTES SERÁN LADRONES, ASESINOS PROFESIONALES Y GUERREROS DE TODO EL IMPERIO, CADA UNO DE ELLOS APOYADO POR UN MIEMBRO DEL CONSEJO. SI CONSIGUE BATIR A SUS OPONENTES, CELAENA DEBERÁ SERVIR AL REY DURANTE CUATRO AÑOS ANTES DE GANAR SU LIBERTAD. ADEMÁS DE SUS DUROS ENTRENAMIENTOS CON EL ATRACTIVO CAPITÁN DE LA GUARDIA Y LA PERSPECTIVA DE SUS COMBATES A MUERTE, TENDRÁ QUE ENFRENTARSE AL
INTERÉS QUE HA DESPERTADO EN EL PROPIO PRÍNCIPE. PERO CUANDO UNO DE LOS CONCURSANTES APARECE MUERTO, CELAENA DEBERÁ CAMBIAR SUS PRIORIDADES Y DESCUBRIR AL ASESINO SI NO QUIERE CONVERTIRSE EN LA PRÓXIMA VÍCTIMA.

 
Opinión:
La historia te atrapa desde el inicio , imagínate a una chica de tan solo 17 considera una asesina letal en una cárcel que es el infierno mismos, y un día de la nada le dan la oportunidad de recuperar su libertad y riqueza.
Pues si el rey de Endovier que tanto odia tanto por comenzar una guerra de poder y sangre , por temor de que lo acecinen organiza un torneo con los personajes más malditos , asesinos, ladrones, soldados convictos y ...Celaena que será la "campeona" elegida ni más ni menos que por el príncipe Dorian.
 

En este libro habrá sangre y misterios además de un triangulo amoroso muy fuerte.
El palacio hecho de cristal esconde un sin fin de misterios y maldad que quera destruir a nuestra asesina Celaena.
La descripción del libro no lleva a un mundo épico, además de batallas muy bien realizadas y hermosos bailes de gala que sin duda querrás asistir

El libro te tiene un ritmo lento (como en toda saga) pero no es aburrido te incita a saber el proceso de las pruebas , las relaciones amorosas que se presentan , y que varios personajes no son lo que aparentan y que los sorprenderán.


 
Valoración:
 

apacionante
❤❤❤❤❤
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS