jueves, 20 de junio de 2013

[Reseña] El diario de biloca

 
Titulo: El diario de Biloca
Editorial:Fondo de Cultura Económica
Ilustraciones:Claudia de Teresa
 
 
Creo que Para comenzar un diario se necesitan cosas alegres, si no es de mala suerte. puedes creer? Hasta el a o pasado el nico sentimiento que ten a hacia los muchachos era echarles bronca... Pero este a o las cosas cambiaron o yo cambi . Tengo casi trece a os de edad y esa ya es una edad Para ser joven... o casi...
 
 
Mi Opinión:
 
ohhh hermosa nostalgia y recuerdos ! Este libro es muy especial para mi ,y puedo declarar con amor que es uno de lo que e leído y leeré x toda mi vida.
Siento chistoso hacer una reseña de un libro que conocí en la biblioteca de mi primaria y que me fue regalado (uno de mis primeros libros ) y aun después de tanto tiempo lo guardo con amor.
El libro esta en unifo...rmado atractivo ,la letra es de buen tamaño,ademas de ilustraciones que lo acompañan bellamente ,ya sea con unas muy detalladas para escenas o adornos como si fuera un cuaderno.
Parece una libreta ya que hay partes que husan dibujos como si fueran recortes,estampas,tarjetas como si fueran de un diario real y hasta con el detalle de una tira adesiva pegandolo al diario(también es dibujada)
La historia es realmente entretenida ya que si eres niño de primaria te atrae la curiosidad ,si eres de secundaria te atrae porque son cosas que estas viviendo ,si eres de prepa te atrae porque te recordara a tu primer amor ...y su eres mas grande te encantara porque te hace recibir esas dulce etapa de la vida .
Realmente amo este libro y lo recomiendo ,no te arrepentirás ...el como narra el DIA a DIA que biloca narra sus locuras y ocurrencias ..."

Valoración del libro:


Lo ame
❤❤❤❤❤❤

2 comentarios:

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS