jueves, 4 de julio de 2013

[mi vida] Love NANA ナナ

 
Cuando conoci esta hermosa historia de Nana era cuando tenia 17 y cursaba el bachillerato , antes ya  habia visto Paradise kiss otra obra de la misma autora y realmente me gusto mucho e trabajo de esta autora.

Me entere de ella cuando leia un revista llamada "Conexión
Manga" y me llamo mucho la atencion ,aunque al principio solo crei que seria una historia shojo sensilla.
Cuando consegui el anime y vi el primer capitulo me gusto las dos chicas , ademas de sentirme tiernamente identificada con Nana Komatsu alias Hachi .
Mientras más avansaba la historia queria más y más de Nana.
Pude conseguir los 12 tomos del manga de nana que trajo la editorial vid a México , creo que lo que menos me gusto es que la hisoria alla quedado a medias , en el anime solo llega a la primera parte del manga , creo que por problemas de la autora ya no pudo seguir , y deja mucho pero muchos cabos suetos.
En cuento a la historia es tan llegadora y me senti identificada con los personajes y situaciones que alguna vez hemos vivido , apesar de que la historia es "realista" ( osea que es de la vida cotidiana ) tiene tantos elemento y belleza .
En primera a tenemos NANA osaki una chica independiente , ademas de ser una belleza punk , tiene una personalidad que atrae , ella busca como llegar a lograr su sueño de ser cantante profecional.
En segunda a NANA komatsu una chica soñadora, enamoradisa que solo busca el amor.

Nana es una de las mejores series de manga ,anime y peliculas por exelecia que exiten y que se a vuelto ya obligatoria de conocerla.
Creo que lo que mas tiene de encanto es que es sensilla y compleja a la vez ,los personajes son tan humanos que tiene debilidades,fallas,talentos , eso es lo que más amo de esta historia .

Y es por eso que le dedico este especial en su dia NANA day , que con cariño se empezo a festejar el 7-julio-2007 en todo el mundo y que cada año fans de diversos y muchos paises siguen celebrando.



cabesera de este año
 
 

En Mexico DF tiene su propio club de fans :
 
 

Por lo mientra Nana seguira en mi corazón ya que me a enseñado muchas cosa y me a acompañado desde mi adolecencia.... y seguire celebrando el NANA day ...

con cariño y besos sabor fresa
Atte
ARUKA

HAPPY NANA DAY 7-7-2013
 
 

2 comentarios:

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS