domingo, 7 de julio de 2013

[mi vida] YO ❤ BLOG

 
 
 


Ahhhh (suspiro) que seria hoy si mi blog ??? Realmente lo tenia súper descuidado y abandonado ,pero ahora que lo retome ,de a vuelto mi vició y mi complise.
Lo retome porque me gusta leer mucho y hacer reseñas de libros es súper genial ,pero poco a poco este blog se a ganado mi corazon , el simple hecho de que es un lugar donde puedo escribir las reseñas de libros,películas,man...ga,animes que veo y me gusta , a eso le agregamos mi pasión por la belleza y moda ,metiendole esos lugares que me encantan del DF ,mexico y el mundo....
Pero sin duda lo que amo mas es escribir cosas de mi vida ,lo que me pasa ,lo que siento.
Este blog es una parte de mi ,de las historias románticas que tanto amo.
Pero si duda de ti lector que te tomas tiempo para darte una vuelta por el y leerlo ,leer sobre mi ,y de historias de amor.
Que poco a poco estoy ganando seguidores y "me gusta" en la pagina de Facebook de mi blog.
Realmente agradezco que leas mi blog porque se que guíen me escucha al otro lado de la pantalla.
¿Y porque "filosofía en mi tocador"? Eso es otra historia que te contare después por lo mientras...

con cariño y besos fresas
Aruka





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS