gracias por tu visita, no olvides comentar y seguir el blog,:3 atte Aruka♡

martes, 22 de octubre de 2013

[novedad libro] VAPOR de Lea Tobery


Creo que es uno de los libros que si duda deseo de todo corazón llege a México, es super llamativa y misteriosa ,desde el titulo me a enganchado,la portada es hermosa y la sipnosis te atrapa desde que la lees.

Lea Tobery es conocida por sus libros dirigidos a un público de jóvenes adultos, en los que muestra su interés por los temas paranormales y por los más apasionados romances. En 2010 publicó su primer libro, Resurrección.




Sinopsis:

Helena tiene 19 años y, hace uno, sufrió un terrible accidente de avión. Solo ella sobrevivió. A partir de ese trágico suceso, su vida cambia por completo. Ella, una persona alegre, empezó a mostrar bruscos cambios de humor. Su presente es de color negro negro: casi siempre está abatida, irascible o triste. Y, a menudo, se siente vapor: como si transitara entre la realidad y la ficción. Desde el accidente, su existencia está estrechamente vinculada a un secreto. Ella y su secreto son inseparables. Algo inconfesable ocurrió en el avión siniestrado.
¿Qué sucedió?
¿Por qué solo se salvó Helena?
¿Cuál es su secreto?

Vapor empieza en el momento en que Helena hace acopio de sus fuerzas y se lo confiesa todo a Nathan, su novio. Pero no recibe la respuesta esperada: él sale corriendo y la deja plantada. Ella se derrumba y se siente, más que nunca, vapor. Está harta. Por mucho que lo intenta, no consigue encontrar ni una pequeña luz que la guíe entre las penumbras que tiñen su vida. Una vida que Helena desearía pintar de verde, el color de la esperanza.


Para leer entra al blog de Lea Tobery dando clik aqui

Espero que pronto sea traido a México x que ya muero por leerlo .

con besos sabor a fresitas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...