domingo, 3 de noviembre de 2013

[IMM 3° Octubre 2013] magic book

 
 
 


 
In My Mailbox" es original de Pop Culture Junkie y The Story Siren. En esta sección iré presentando cada mes, los libros que vaya adquiriendo, ya sean comprados, regalados, prestado, robados, etc..
Este es mi 3° IMM , y este mes fue muy feliz porque por fin salio Ghostgirl dia de muertos ya que para mi es mi saga de libros preferido en el mundo, ademas de sorpresas inesperadas.





 
 

Ultima parte de la saga LOS JUEGOS DEL HAMBRE (prestado de mi amor)
 
 
 
me encanto la pelicula no pense que tubiera libro y encuento me entere me lo compre aaa sin duda lo amare.
 
Libro que compre en el tienguis el salado enfrente del faro de oriente, desde que lo vi me llamo la atencion y me lo llebe ya q solo costo $10.00, y cuando lo estaba hojeando encontre una sorpresa mayuscula... esta autografiado por su autor...oooo
 
 
Desde hace tiempo me llama la atencion , no se porque pero porfin lo pude conseguir.
 
 
 
Este es el libro más esperado de todo el año , el que tiene la figura de Charlotte (la protagonista) es en pasta secilla, lo compre con mis ahorros,valio mucho la pena, y el de la sombra negra es en pasta dura una hermosa edicion del mismo libro regalado por mi amor y sin duda un regalo inesperado un tesoro... y ya autografiados por Tonya H.
 
 
Mi lectura actual , comprado por mi amor despues de mucho insitir,realmente buenisima.
 
 
 


con besos sabor a fresitas

1 comentario:

  1. ohhh esta hermoso el de la princesa que creía en los cuentos de hadas, por toda la reflexión que me hizo hacer y el no dejarme vencer por las personas =) muy buenos libros la verdad ^.^

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS