jueves, 16 de enero de 2014

[especial]Libros que leer o/y regalar en SAN VALENTIN + detallitos



Pues si ....ya casi llega esa fecha de cursileria y mucho amor...o la amas o la odias.Yo soy de esas que se emociona mucho...con o sin pareja,siempre trato de hacer algo especial para todos , desde algun detallito para mis amigos, un postre o un pastel especial para mi familia .
¿Pero bueno esta entrada hablare de algunas recomendaciones literarias para esta fecha tan romantica para regalar o para leer.Ademas de algunos videos de tutoriales que me encanta y podran servir para regalar,ademas de ser un bonito detalle.
Pondria el regalo que le aria a mi enamorado pero se daria cuenta y se estropearia la sorpresa.
Nota:El 14 de febrero se anunciara un concurso muy especial con unos premios muy especiales
Estas son mis recomendaciones para regalar o leer:

clasico de clasicos, con este no fallas todos han oido de
esta hermosa y triste historia de amor.
Triste,pero hermosa me enseño las ganas
de vivir y de amar.
Porque tambien la amistad es algo muy hermoso
y que nada lo puede romper.
Porque nunca sabras quien se combertira en tu "TODO"
donde recordaras a ese primer amor.
Lo mas dificil es perder a esa persona que forma
una parte de ti como algun organo vital.
La verdadera amistad se puede encontrar despues de la muerte
y de la persona menos esperada
Para los amantes de la lectura,imaginate un dia asi de la nada
se te aparece ese personaje literario que tanto amas ...COOL!
Un amor magico, que apesar de los secreto y el mal que lo
rodea siempre brillara.
Un amor que juro volver apesar de las eridas provocadas y los
errores del pasado aun pesan.

Para reirte mucho sobre las tonterias que hace el amor
en nosotros.



Ahora los video!Yeiii =)

Carta de papas ruffles
  
Chocolate en forma de reproductor mp3

Conejito hecho a mano

5 ideas faciles y muy lindas

Chocolates en cajita linda

Carta sorpresa en huevo kinder

Paletas con origami de corazón

Corazón con sorpresas




con besos sabor a fresitas

2 comentarios:

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS