jueves, 30 de enero de 2014

[mi dibujo]Chica que viaja en un libro (dibujo original)

Hola, chicas y chicos lectores , hoy les traigo un dibujo que desde hace tiempo queria hacer o no me salia , era hacer un dibujo "lindo o tierno" sobre leer y los libros.
Y bueno despues de varios intentos anteriores porfin me llego la super inspiracion y porfin salio.Es sensillo ya que no use alguna "tecnica",solo colores,plumas de gel de colores y pluma negra.
Y bueno aqui se los dejo y espero que les guste mucho mucho como a mi.

con besos sabor a fresitas

2 comentarios:

  1. Oiiins que bonito! Te ha quedado muy bien y muy mono :3
    Me he fijado en una cosa que...¡el libro que hay abajo es La elegancia del erizo! ¿no? Es un libro favorito de una amiga mía que no para de decirme que lo lea, que es genial... será el próximo que lea, decidido xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si de echo si es la elegancia del erizo...desde ace años lo vi y me gusto pero nunca lo pude complar ahora lo compre y lo puse como omenaje a q porfin lo pude adquirir , si dicen q es muy bueno espero leerlo pronto, saludos y buena vibra

      Eliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS