jueves, 6 de febrero de 2014

[mi vida]¡No vuelvo a comprar libros en sanborns! 1-02-14


Pues hoy les traigo una queja y pues si me tubo muy molesta,y todo empezo asi...
 
Hace tiempo tenia la cosquillita del libro "la gramatica del amor", desde que vi su portada me enamore de el,busque reseñas y me dije..."no esta mal...tal vez y luego lo compre", no sabia cuando lo iria a comprar, entonces hasta hay quedo, pero un jueves o miercoles no me acuerdo del dia fue de la ultima semana de enero , prendi mi radio en Alfa 91.3 y como todas mis mañanas para desayunar y por pura casualidad decidi dejarlo más del tiempo normal , y entonses me voy enterando que el locutor Toño E. daria una entrevista en "vivo" con la autora de "La gramatica del amor" y pues le deje para oir si me comvencia el libro.

Pues asi paso y me encanto como la autora explicaba de que va el libro y pues...me enamore y decidi ir a comprarlo el fin de semana.
Llego el tan ansiado fin de semana y entoces me dirigi con mi SinsajoU2 para comprarlo en "el pasaje de libros Pino Suarez a Zocalo" (es un "tunel" que conecta esas dos estaciones del metro aqui en la ciudad de México,donde hay locales de libros PERO por editoriales,me gusta hay x q siempre encuentro lo que quiero y el trato de todas las editoriales son muy buenas bueno luego hare una entrada detayando más este lugar).
Asi que muy feliz fui a local de Oceania y pregunte por el libro , pues ...no estubo y yo asi con cara de ..."si aqui en donde esta el local de la editorial no esta...ya vali queso!!!"

Y salimos del metro y nos fuimos a la gandhi que se encuentra en madero.
Caminamos...y caminamos hasta por fin llegamos, decidi pasar sin rodeos y preguntar directamente en el sistema (para ello en la libreria estan unos empleadosen una computadoras donde tiene el registro de todos los libros) tuve q espera x que una chica tambien estaba en mi situacion porque no encontraba unos libros, cuando fue mi turno le di el nombre ... y pues NO lo tenia estaba agotado...
Pues ya toda resignada decidimos ir a la gandhi de Bellas Artes , asi que caminamo y ya en la esquina esta un Sambors, y me acorde que el locutor menciono nombres de diversas librerias donde poder adquirir el libro y al final dijo que tambien en Samborns, y penses...puede que este aqui.
Llegamos a la seccion de libros y mire que el lugar tenian diferentes titulos pero todos muy revueltos , mal acomodados y sin esa bolsita trasparente que son puestos los libros al salir de la imprenta.Ya para hacerla larga pregunte por el y si lo tenian,ya feliz por que porfin lo pude aquirir... PERO al momento que me lo dan ...estaba todo manosiado,de la parte de la portada abajo se estaba alsando un poco la portada y las esquinas, pues decidi comprarlo , pues tal vez suene quisquillosa y asta sangrona, pero cuando compro un libro NUEVO me gusta que este en su empaque en perfecto estado y cuando me dieron hasta parecia de segunda mano y lo page como nuevo...ya en casa lo forre con papel contac y ya quedo mejor y ya no se ve tan maltratado..
En fin esta fue mi historia del porque,¡No vuelvo a comprar libros en sanborns! (a menos que sea asi muy muy muy necesario lo hare).

Bueno pero lo importante es que ya lo tengo y lo pude conseguir.
Gracias por leerme !Buena vibra.


con besos sabor a fresitas

7 comentarios:

  1. No los compres, párate a leerlos jaja,
    siempre que voy hay un montón de gente leyéndose las revistas
    y nadie les dice nada.
    Te recomiendo que busques los libros en tiendas online, no falta que en alguna este y
    muchas veces mucho más baratos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me dio mucho coraje,yo creo q are eso =) saludos gracias x comentar

      Eliminar
  2. Gracias por la advertencia jaja
    Saludos!
    Espero que andes bien!
    http://todoenunorevista.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esta muy feos los libros de sambors Ya te sigo y me encantra tu blog <3

      Eliminar
  3. Yo odio encotnrarme con libros sin la bolsita que los envuelve, porque esos los toca todo el mundo y los doblan >_< Si veo que están muy maltratados no los compro, aunque por lo general en la libreria donde suelo ir siempre están forrados... deberían haberle bajado el precio al vendertelo así... de todas maneras disfrutalo! Yo le tengo muchas ganas! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x tu comentario, me dio mucho coraje pero despues de mucho andar pues por eso ya lo compre hay, la trama se lee muy buena aver q tal <3 saluditos y gracias x comentar

      Eliminar
  4. A mi me pasó lo mismo pero no tan al extremo, con el segundo libro (Vanish) de la trilogía de Firelight. Un buen día andaba por ahí y lo vi a "precio especial", y como soy una compradora compulsiva cuando veo "ofertas" pues me lo llevé x'D luego me di cuenta que las hojas estabas más sucias de lo que había visto que estaban, además no tenía bolsita y la etiqueta del precio le dejó un poco de pegamento en la portada u.u no es la gran cosa pero siemrpe soy bien cuidadosa con mis libros, a excepción de esa vez, por ello ya aprendí la lección.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS