gracias por tu visita, no olvides comentar y seguir el blog,:3 atte Aruka♡

domingo, 16 de febrero de 2014

[reseña]Amores prohibidos (Diario de un hombre) – 1ª parte

 
Autor: Leo MazzolaEditorial: Chiado Editorial

Nota:Libro para mayores de edad

Sinopsip:

Alejandro Hidalgo es un arquitecto que ha llegado a su madurez resignado a llevar una vida cómoda pero exenta de cualquier tipo de ilusión profesional y sentimental. Su matrimonio con María se ha convertido con el paso de los años en una placentera convivencia en la que el cariño y la amistad han sustituido por completo al imprescindible amor y deseo carnal que él siempre ha necesitado.
Sumido en una profunda y silenciosa depresión conoce en un portal de juegos de internet a Raquel, una mujer divorciada con la que emprenderá una romántica y apasionada historia de amor. Después de un año como amantes Alejandro reúne el valor suficiente y decide abandonar a María, iniciando así una nueva vida sentimental junto a Raquel convencido de que ese amor tan idílico y platónico como apasionado y lascivo que ambos han compartido hasta ese momento, es auténtico y perdurable. Será entonces cuando el mundo se derrumbe a sus pies y se someta a la tortura de un desamor que no pudo predecir ni tan siquiera imaginar, y que


terminará destrozándolo psicológicamente.

Eva, una mujer casada y veintiún años más joven que Alejandro será quien conseguirá recuperar su autoestima y su ilusión en el amor, despertando en él su romanticismo más profundo y el lado más oscuro de su lujuria.
Silvia, María, Patry, Raquel, y ahora Eva, cinco mujeres que causaron una fuerte impronta en el carácter y personalidad de Alejandro, todas ellas muy diferentes entre sí, tanto como las respectivas historias de amor que vivió con cada una de ellas y sus circunstancias.


Opinión:


Aclarando, este  es un libro erótico y para mayores de edad. La portada es en blanco y negro y muy sugerente desde la vista, nos da una pequeña probada de lo que vamos a toparnos con este libro.La historia nos narra un viaje improvisto de Alejando, que es nuestro protagonista, para conocer a Eva una humosa mujer más joven que el, que por azares de la vida se conocen en un chat por internad, lo que era amistad se va trasformando en algo pasional y erótico , haciendo que ambos de vean obligando a  estar juntos.
Alejandro lleva un gran dolor en el alma en cual causo Raquel , una mujer que llego amar con tal intensidad al  punto de ser “herido de muerte de amor” ,teniendo miedo de pasar lo mismo con Eva.Nos narra también por medio de recuerdos, con María, quien sería su primer amor, Silvia su primera experiencia sexual en el campo del erotismo y de la anatomía del cuerpo femenino, cada una de estas mujeres va a marcar de por vida no solo el cuerpo de nuestro protagonista …también el alma y sobre todo su vida.La chica que mas me llego a sorprender fue Silvia, es una chica que le enseñara lo que es el cuerpo ,los orgasmos y el erotismo de una mujer pero con una frialdad y crueldad que me llega a sorprender ya que prácticamente lo trata como “objeto oral de relajación”
Al principio sentí algo pesado y lenta, pero ya avanzando me fue enganchado por la historia actual que es por Eva “la chica cibernética”, la descripción es súper detallada y en los encuentros  y/o recuerdos  sexuales lo maneja muy detalladamente sin perder el ambiente erótico y sexual.
Los recuerdo de su adolescencia y conforme va avanzando la historia me fueron atrapando para conocer más de Alejandro y de sus mujeres.
Esta es una historia madura, que desde el punto de narración masculino nos narra una vida de pasión, soledad y amor, me sentí identificada en momentos con Alejandro sobre la soledad y nostalgia y sobre la sensación de “placer sin amor”?,Este libro lo recomiendo si te gusta las historias eróticas, un poco explicitas, un poco fetichistas pero sobre todo maduras , de amplio criterio ya que hay escenas muy cachondas.Gracias a Leo Mazzola por darme al oportunidad de leer su libro.
Para más informacion de la novela da clik aqui.
 




Valoración del libro:
Me gusto mucho
❤❤❤❤



con besos sabor a fresitas

5 comentarios :

  1. Muchas gracias Aruka por tu excelente valoración y por las fotografías que has escogido para ilustrarla. Tengo que reconocer que me ha sorprendido hasta cierto punto que te haya gustado, precisamente por los aspectos que comentas, la paciencia o lentitud con la que poco a poco se va desvelando la historia de Alejandro y demás personajes, y por la madurez y crudeza que impera en todo el relato, todo ello bastante alejado de las historias románticas juveniles a las que imagino estás más habituada. Sinceramente no esperaba tu beneplácito y me alegro muchísimo de que esta historia pueda interesar también a gente joven. Espero publicar la segunda parte de esta novela a finales de año y me gustaría que cuando llegue ese momento pueda contar con tu valoración y crítica. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias x leer mi reseña, gracias si me gusto mucho apesar de q no es mi genero me atrapo saludos

      Eliminar
  2. Muy buena la reseña! Y realmente interesante :) Gracias.
    Un saludo.
    http://todoenunorevista.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Teresa. Si te interesa saber algo más de la novela te invito a visitar mi página web: www.leomazzola.com

      Un abrazo

      Eliminar
    2. gracias x tu comentario María teresa =) saluditos y buena vibra =)

      Eliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...