sábado, 1 de marzo de 2014

[IMM 7° Febrero 2014] La lectura es mi locura

 
 

In My Mailbox" es original de Pop Culture Junkie y The Story Siren. En esta sección iré presentando cada mes, los libros que vaya adquiriendo, ya sean comprados, regalados, prestado, robados, etc.

 Y bueno a llegado el mes de febrero y en este mes como siempre la vida me sorprende y e aqui mis nuevos libros:
Primero la foto grupal:
 
 
 
Este libro ya lo habia visto y leido reseña pero fue hasta que oí una estrevista en la radio que la autora me convencio de adquirirlo,fue toda una odisea encontrarlo pero apesar de todo ya esta en mi repisa.
 
De este libro e oido que es muy muy bueno y pues la trapa me atrapo,y sobre todo por el titulo LA LADRONA DE LIBROS, esta portada me gusto más que la anterior, esta portada es del poster de la pelicula (ya que el libro tiene pelicula)Este fue un regalo de mi SinsajoU2 ya que desde cuando le pedia esta libro con esta portada ... me hizo muy muy feliz.
 
Este clasico al cuan le debo mi segundo apellido ficticio  ya que la ciudad donde se desarolla gran parte de la historia se llama Marsella,este es un clasico que desde niña queria leer pero me daba miedo de leerlo porque esta muy choncho (muchas pagina) pero ahora ye ya tengo más experiencia lectora y ya se como leer clasicos y como son... me compre este, al principi encontre varios con portadas que la verdad no me gustaron pero ya al final encontre esta portada y esta edicion que me enamore del , es hermosa como se ve el conde ,el mar, los barcos una clara referencia del puerto de Marsella...
 
Este libro cuando lo vi pense que era una novela y como mi SinsajoU2 me vio muy motivada me lo compro...pero resulto ser un libro de autosuperasion sobre la comida y eso... se ve que esta bueno y te dan tips para eso de comer bien..veamos que tal este regalo de mi SinsajoU2.
Este fue mi regalo de San valentin de este año ,fue un regalo super lindo pues mi Sinsajo me dijo:
"tu regalo de san valentin sera cualquier libro que quieras" y asi fue...escogi este, me lo dedici en la primera hoja...
 
Mi lectura actual:Este libro es usado , ya sabia que existia y que esta es la Geisha que se baso el libro "memorias de una geisha" ,y pues como me gusta todo ese rollo de las Geishas y este libro es real, un libro contado por una Geisha de verdad no me pude resistir, el libro es de pasta dura e incluye fotos , hermosas fotos de Minelo Iwasaki y de su vida ...lo amo,es un tesoro ya que solo existen poco y es una edicion hermosa.
 
El dia 22 de febrero en la feria del libro del palacio de mineria , se realizo la presentacion de este libro...y pues ya ven que soy mega distraida se me olvido el mio pero muy amablemente Alfaguara juvenil y el autor me dieron un ejemplar y hay mismo me lo firmo José Luis ... un gran obsequio y lo agrdesco con todo mi corazón...muy pronto sera mi proxima lectura.
 



con besos sabor a fresitas

4 comentarios:

  1. yo tengo la ladrona de liobros y espero leerlo pronto ^^

    que disfrutes todos tus nuevos libros

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Te acabode nominar para un Liebster Award ;)
    http://inarelationshipwithabook.blogspot.com/2014/03/1era-nominacion-liebster-award.html

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS