domingo, 30 de marzo de 2014

[Reseña]Secretos en el Backstage

Titulo: Secretos en el Backstage
Autora:Emily Baker
Editorial:Alfaguara Juvenil
 
 
Sinopsis:
 

Cuando Jess conoce a The Only Truth, la boy band más famosa y sexy del momento, no parece demasiado impresionada. Ha oído hablar de ellos, pero Jess está demasiado ocupada tratando de superar una reciente ruptura como para dejarse llevar por la histeria que está asaltando a todas las chicas de Londres. Pero, claro, llegar a conocer a los componentes del grupo en la intimidad puede resultar mucho más emocionante de lo que ella imaginaba. Convivir con la banda hará que en la vida de Jess no solo entre música, escenarios y ruido de flashes, sino también amistad, amor, celos y algún que otro malentendido.
 
Opinión:
La portada a mi no me gusto, siento que hubiera quedado algo mas juvenil, se ve muy simple y muy poco llamativa. La historia es de Jess una chica escocesa que pasara las vacaciones en la casa de su padre en Inglaterra (su papas son divorciados) y se lleva a su mejor amiga Tegan ,ambas acaban de pasar una ruptura amorosa ,Jess tenía un novio y otra mejor amiga pero su novio y la que fue su mejor amiga la engañan y terminan juntos dejando a Jess con el corazón destrozado le queda muy marcada esta situación ya que la amistad es primero que el amor. Llegando a Inglaterra y por azares del destino conoce a ¡The Only Truth! El grupo musical de chicos que son la sensación del momento, por un artecado con los paparazzi estarán las 2 chicas (Jess y Tegan) pasaran toda la tarde con estos chicos y empezaran hacer migas entre ellos.Como los chicos se llevan muy bien con ellas se vuelven amigos y empiezan a salir con ellas pero Shaq  y Riley empiezan a sentir una fuerte atracción por Jess al grado de pelarse entre ellos.



El libro es una lectura ligera con situaciones muy cómicas en un principio por los chicos de The Only Truth, me gusto porque es súper juvenil además de que podría ser predecible pero en lo personal para mi no lo fue, cuando las cosas van avanzando se pone un poco tenso x la relación entre ese triangulo amoroso, pero te dan tantas ganas de saber que pasara .Las escenas son típica que todo adolecente quiere vivir, fiestas lujosas, salidas a la playa,

compras en tiendas, etc. Lo que más me gusto fue la relación se Shaq y Jess ya que contenía escenas súper románticas en donde el la salva de una caída, una quemadura y de que se ahogara, además de algunos momentos subiditas de tono. Me gusto que la problemática del libro fuera algo como la traición que vivió Jess ahora fuera ella quien lo provocara en 2 buenos amigos. Se  muestra todo el glamor que vive un grupo musical, los estrenos, alfombras rojas, entrevistas, grabaciones etc. Recomiendo este libro si quieres una lectura ligera, algo para distraerte, sin complicaciones, un triangulo amoroso, una historia divertida. Este libro me hizo divertirme y sonrojarme, para los fans de algún grupo musical formado por chicos como ID (la cual la joven autora se inspiro para escribir el libro) seguro las fans de ID lo amaran.




Gracias a ALFAGUARA JUVENIL POR EL EJEMPLAR.
 
con besos sabor a fresitas

1 comentario:

  1. wou que genial! debo leerlo.
    no se pero a mi por la sinopsis se me figura como un fanfic de one direction!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS