gracias por tu visita, no olvides comentar y seguir el blog,:3 atte Aruka♡

lunes, 14 de abril de 2014

[Reseña libro]Mensajero de corazones rotos

 
Titulo:Mensajero de corazones rotos
Autor: Alexander Vance
Editorial: Alfaguara Juvenil
 
Sinopsis:
 
Quentin es joven y no es muy hábil con las chicas. Además, debe encontrar un trabajo porque en su casa hay problemas económicos. Tal vez este nuevo trabajo sea su oportunidad para solucionar ambas cosas... Y es que, de pronto, parece haber encontrado una mina de oro y está haciendo el negocio de su vida. Quentin se está convirtiendo en un mensajero de corazones rotos, un exitoso empresario del desamor.

El servicio que ofrece es sencillo: por una pequeña suma de dinero puede entregarle a tu novia o novio una carta concisa y eficaz que le informe que estás rompiendo. Si cortar con tu pareja es difícil, Porqué no ahorrarte el mal momento y pagarle a alguien para que lo haga por ti? Nada más sensato que se encargue de ello un profesional. Y si eliges el paquete de lujo, incluso acompañara la carta con flores y bombones.

Pero el trabajo no está resultando tan sencillo como Quentin esperaba: algunas chicas se están desquitando con el mensajero. Y, para colmo de males, ahora él también se ha enamorado...
 
 
Mi opinión:
                El diseño de este libro es súper cool y muy moderna, la portada es un fondo azul con puntos blancos y se asoma un pájaro amarillo con una “bomba” negra prendida con forma de corazón, poniendo mucha atención se ve como una estampilla postal. La historia nos narra el peculiar empleo de Quentin un chico de 13 años que por el hermano de su mejor amigo se encarga de romper en nombre de él a su novia y así es como nace “el mensajero de corazones rotos” un personaje tiemble para las chicas y chicos que tienen pareja del colegio.

Por problemas económicos en cas decide dedicarse a este peculiar servicio de mensajería que incluye bombones y flores para los que quieren  pagar dinero extra, pero también empieza a sentir una fuerte separación por parte de su mejor amiga Abby por culpa de su novio Justin que conoció en su clase de artes. Conforme va avanzando nos enteramos de los tipos de parejas que rompen y alguno de estos trabajos le dar dolores de cabeza a Quentin e incluso dañara su integridad física y emocional.
Este es un libro que es muy sencillo de leer pero tiene esa  “frescura” que te engancha y poco a poco te encariñas con el protagonista. Creo que lo que más me atrajo mientras avanzaba con mi lectura era todas las circunstancias que a él le pasaba, pero sobre todo con las personas que tenía que romperles el corazón en nombre de las que fueron sus parejas. Hay situaciones chistosas, locochonas, tristes pero gran parte del libro es divertido y ameno esperando “a ver que le pasara ahora a este Quintin”. Me gusto este libro porque contiene mensajes sobre la amistad y el amor ,poco a poco mientras avanzaba me fui encariñando con la madre de Quentin ya que es una mujer joven, trabaja de mecánica para mantener a su hijo ya que su padre los abandonó cuando Quentin tenía solo 6 años ,me gusta como tiene una hermosa relación madre e hijo .Lo que ame fue el mensaje final sobre el amor. Recomiendo este libro si buscas algo nuevo que leer, divertido, ocurrente, sobre el valor de la amistad pero sobretodo fresco, esta es una buena opción, que nos en sea que el amor no es un juego y es algo frágil que se debe proteger. Una lectura muy divertida y sencilla de leer.
 
 
Gracias a Alfaguara juvenil por el ejemplar y los bombones
 
con besos sabor a fresitas

1 comentario :

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...