martes, 13 de mayo de 2014

[desafio/campaña]3,4 y 5 libros rescadados MARZO 2014

Hola, hoy les tragio e estos pequeños que rescate el mes de marzo de este año,esta campaña/desafio forma parte de una iniciativa que cree este año para salvar a esos libros de segunda mano y de remates a darles una oportunidad de ser leeidos y salvados. Si quieren unirse o enterarse más de clik a la imagen de  la campaña.




 
Bueno estos 3 libros son totalmente de libros de 2° mano o (hasta más) estaban entre varios ,cuando tome el primero no tenia idea cual era puesto que su portada me llamo tanto la tencion, cuando lei el titulo no lo podia creer..."mas cosas de mujercitas"woooo este e un libro que e deceado tanto leer y pues lo consegui en una hermosa edicion , con una portada que me gusta mucho,en pasta dura, y aun precio tan barato que no lo solte, solo estaba despegado un poco del lomo pero con un poco de recistol se soluciona. El segundo tambien me llamo la atecion por la portada y por el titulo ..."rosa en flor" me sonia muy familiar pero no daba con el porque... y resulto que ya cuando leí quien es el autor ...tampoco lo solte puesto que es la misma escritora de mujercita, y con eso fue a casa conmigo.Y el tercer libro fue porque me encanto la portada me atrapo, no conosco de que trata el libro,o el autor pero "Espernzas Juveniles" tiene algo que me hizo no soltarlo.
 
Reparación:


Estos son los libro más dañados y fragiles que e recibido,"más cosas de mujercitas" la paste del lomo desprendida y algunas hojas rotas (muy poco de las esquinas),"rosa en flor" totalmente separado de la pasta dura,esperanzas juveniles"" un poco despegado, los 3 contiene unas hermosas cubre libros , pero como ya estan viejos,algunas partes rotas y muy flagiles les coloque papel contac y con eso quedaron muy bien.Ahora les dejo unas fotos de las reparaciones.
 
"rosa en flor" poniendo recistol blanco en el lomo para pegar paginas
 
"esperanzas juveniles" separdos de lomo
 
 

Más cosas de mujecitas,separado del lomo

más cosas de mujercitas ya con recistol en el lomo
 
 
 Una forma muy casera para aprensar el libro y dejar que el resistol se seque para pegar el lomo
y como ya no tenia pinzas tube que aprensar este apretandolo entre mis libros.
 
los cubre libros de cada uno antes de forrarlos de papel contac.





Forrando cubre libros con papel contac
 
Bueno y estos fueron los libros que salve el mes de marzo, gracias x leerme y recuerden que afuera hay tesoros x leer...
 
con besos sabor a fresitas

4 comentarios:

  1. Me parece súper linda esta iniciativa tuya de rescatar libros. Me llama mucho la atención, pero considerando que no suelo ir mucho a lugares en los que pueda conseguir libros de segunda mano, no me anoto del todo. Pero si llego a encontrar uno y si está en mis manos poder repararlo, lo haré con gusto. Saludos y que estés muy bien; disfruta tus lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, salvar un libro es lo mas lindo y emocionate,saluditos y gracias x pasar a mi blog =)

      Eliminar
  2. Que padre! y más por el libro, esos libros son difíciles de encontrar, yo no tengo libros que tengan roto la pasta por que lo que hago es pegarlo bien y también como tu los forro :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es bueno cuidalos,y tenerles cariño , saluditos y gracias x pasar a mi blog =)

      Eliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS