domingo, 1 de junio de 2014

[Mi vida/el blog] 1° ANIVERSARIO DEL BLOG + SORPRESAS


...
...
...
...

Ya paso un año!!!!!!!!  y me llena de felicidad todo lo que e pasado en este año...hace un año...en el mes de junio escribi por primera vez un reseña/opinión literaria ...antes el blog no era la gran cosa,solo un lugar donde podia subir mis pensamientos y sinceramente no tenia un fin relevante...simplemente era para mi y ya.
Pero empece a ver que mi amor por los libro crecia y crecia ...asi pues un dia de julio del 2013  subi la primera reseña de un libro...y me encanto me senti tan bien por escribir todo lo que ese libro me hizo sentir...y haci este blog se volvio un blog de libros...ya que los libros son mi mayor pasion.
Al paso del tiempo empece a subir más reseñas, opiniones, informacion de libros y relacionada a ellos , los seguidores empezaron a subir poco a poco y cada seguidor (aun me pasa sentir eso) me haci seguir adelante con el blog.
Si es dificil estar al pendiente de el pero me gusta ..me gusta y me encanta encontrar a tantas personas que les interesa lo que yo leeo,pero sobre todo encontrarme con comentarios...cada comentario en alguna entrada me hace sentir tan contenta saber que alguien en este gigantesco mundo lee lo que escribo me hace sentirma tan llena de dicha.

Si...alguna ves en mi alocada mente de un mar de ideas pense dejarlo puesto que es pesado pero no lo hecho ya que (aunque suene cursi) este blog es mi orgullo por todos los que me siguen, por cada comentario,por cada visita.
Pero sobre todo leer comentarios en entradas que tratan sobre mi vida...que comentan sobre las cosas que hago en mi vida y me felicitan o me dan su punto de opinion es lo mejor...que opinan sobre mis dibujos y les gustan ,me hace sentir muy pero muy feliz y eso me motiva a subir más dibujos pesando en todos aquellos que les gustan.Gracias al blog e conocido gente tan genial que entiende el amor por los libros...
Este blog es mi orgullo y mi felicidad...gracias a ti por leer esto...por estar en mi blog siguiendome,por visitarlo pero por tus comentarios más que nada.
Solo me queda decir...GRACIAS de todo corazón a los que siguen el blog...GRACIAS
Y ahora una canción cursi de mis favoritas para celebrar:
 
 
 
Despues de este gran discurso(y hasta cancion)...AHORA LAS SOPRESAS !!!! Y bien por lo todo esto merita un sorteo y un concurso. Estos eran los premios, sera un sorteo INTERNACIONAL , el ganador o ganadora escojera si decea un ejemplar de "psychos,zombis y otras catastrofes" o "mensajero de corazones rotos".
El segundo es un PAQUETE que sera un concurso mediante preguntas relacionadas al blog...igual es INTERNACIONAL...y ¿que tiene de especial? primero un libretita super vintage (la que se ve como una carta ),varios paquetitos de estampitas,un gran paquete de diferentes separadores,un escapulario del libro the blessed,unos aretes de Finn de hora de aventura y un hermoso collar de bajo la misma estrella con el OKAY?OKAY. (entre otras cosas que le ire agregando a este paqueta -gomitas de borrar y plumas para escribir-) a más tardar hoy en la noche o en esta semana subire las bases y formularios para cada uno.asi que esten atentos
Espero que se animen a participar. Saluditos y gracias por leerme.
 

con besos sabor a fresitas

11 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades.
    me encanta tu blog y espero que sigas cosechando muchos éxitos.
    Aww pusiste a Hanato Kobato c: me encanta ese anime
    esperaré con ansias el sorteo.
    Te mando un abrazo bien grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, muchas gracias x la felicitacion , Kobato me encanta tambien !! aunq ya tiene mucho q la vi.saluditos y gracias =)

      Eliminar
  2. Muchas felicidades! Ojalá que sigas creciendo, y nos compartas mucho mucho más :D

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES :D Y gracias por el sorteo :')

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te felicito por tu aniversario :D Y Espero que sean muchos más.
    Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti x la super felicitacion, espero q sean muchaos mas, gracias y saluditos. =)

      Eliminar
  5. Muchisimas felicidades!!! que sigan cumpliendo más años :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS