sábado, 14 de junio de 2014

[mis dibujos]Fanart Katniss en traje se sinsajo y cantando el arból del ahorcado

Hola, hoy les traigo un dibujo que hice ispirandome en el ultimo libro de la saga los juegos del hambre, me refiero a Sinsajo que para mi fue el mejor de los 3 libros.
En este dibujo trate de hacer mi verción del traje sinsajo de Katniss que utiliso para ser imagen de los "rebeldes" y haci me la imagine (más o menos) me imaginaba más el traje como en tela de licra, ademas quise agragar una parte donde ella carta la cancion del arból del ahorcado. Esa parte quide que fuera como un atardecer y por eso quedo haci.Bueno ahora las fotos espero que les guste este dibujo. Y gracias por sus comentarios eso me alieta para subir más dibujos.

 

 
 

con besos sabor a fresitas

6 comentarios:

  1. Que bonitooooooooo. Te ha quedado precioso, aun no me he leído el libro porque voy por el segundo pero ese dibujo es preciosisimo.
    El traje te ha quedado como una armadura y aun que tu no lo quisieses así te ha quedado perfecto, la insignia esta super elaborada y el árbol... buah ojala yo supiese dibujar arboles así porque mi profesora de plástica esta obsesionada con que mis dibujos son planos (y se que lo son) así que ahora estoy dibujando lo mas sencillo, un bosque y no me han quedado los arboles ni la mitad de bonitos. En cuanto a tu letra, es comprensible, bonita, preciosa no como la mía que es incomprensible.
    Bueno besos que si me pongo a decir todo lo bueno que tiene ese dibujo me muero frente al ordenador, Aletea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waaaaaaaaaa muchas gracias x tus palabras, haces que me sonrroje y me ponga muy feliz, me alegro que te guste mucho , GRACIAS =) !!!

      Eliminar
  2. oye estan hermosos<3 dibujas maravilloso<3 que bonito!!! me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. gracia, po tu comentario!!!!!!!!!!!!!!!!! Saluditos y buena vibra

      Eliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS