sábado, 12 de julio de 2014

[mis dibujos]Fanart enfermera Prim "Los juegos del hambre"

Hola pues hoy les traigo este dibujo que me ispire en el ultimo libro de la saga de los juegos del hambre "sinsajo" esta imgen es ispirada en Prim , un personaje que ame en este libro por toda su maduración y como de una niña miedosa se trasforma en una valienta enfermera y "aspirante a doctora".
Bueno , Prim es una chida muy bella, de piel blanca, cabello rubio y hermosos ojos, trate de no hacerla ni tan grande pero tampoco que pareciera una niña pequeña (ya que la gran mayoria de fanarts que e visto de ella la dibujan como una niña chiquita) más o menos "mi Prim" la dibuje asi, el uniforme en el libro es más "tosco" pero decidi hacerlo un poquito femenino y con la cruz roja  que resalta.
Antes de acabar este dibujo es de una parte importante del libro y que hace la escena de un momento sin aliento , asi que ya leiste el libro sabras a cual me refiero pero porfa no escribas del porque o que pasa en esa escena para evitar el spoiles, porfa ¡¡¡¡NO HAGAS SPOILER!!!!

Ahora las fotos:
 



Deseo que les gusten y gracias por pasar a mi blog. :)

con besos sabor a fresitas

1 comentario:

  1. Hola Aruka Capulet Marsella!!
    Tienes dos premios en mi blog, ojala puedas pasarte.
    http://aleteaysumundo.blogspot.com.es/2014/07/premios-liebster-awards-iii-y-iv-y.html
    Besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS