jueves, 27 de noviembre de 2014

[Novedad] LECTORATI una red social de lectores en Español

Hoy les trago una entrada un tanto diferente pero no podia pasar esta red social que me encontre y del la cual estoy muy feliz de estar en ella.
Y bueno no se si ya es popular o medio popular , si no la conocen vale la pena que la chequen y saquen su cuenta.
LECTORATI es una red para lectores pero lo que me gusta es que es en español , totalmente en español, cosa que agradesco ya que en otras redes sociales de libros o son en ingles (cosa que no se manejar muy bien) o en español con diseños muy raros y que se me olvida usar.

E aqui mi perfil:

http://www.lectorati.com/reader/aruka.capulet.marsella


Como ven es una red muy facil de entender pero al mismo tiempo muy estetica visualmente.
Algo que me encanto es que te dan "medallas" son como logros que haces y que por defaut te los ponen ...como leer tres libros de un mismo escritor te da la medalla de "Soy tu fan".

E aqui unos ejemplos:


En tu perfil te marca con las portadas de libros "libros que estoy leyendo actualmete", otra de "libros leidos" y por ultimo "libros que quiero leer"


Como ven se ve muy pare el perfil, cuano tu buscas un libro tiene 3 opciones, "quiero leer" "estoy leyeno" "ya lo lei" y es como se va poniendo en tu perfil, puedes ver cuantas personas han leido ese libro y comentarios que se ponen y puedes interactual .Adeams en la parte de abajo te pone lo que has leido , lo que quieres leer, lo que comentas ,aquien agragas etc.

 En la pagina principal te muentra recmendaciones, ademas de temas y grupos más activos.

El unico pero que le pongo es que me gustaria que en la seccion de actividad pusieran una especie de muro como Facebook para escribir directamente con otros usuarios ya que en ese acpecto siento que esta un poco aislado pero de hay en fuera es genial esta red socil.
¿que les parece? si tienen o piensan sacar su cuenta pongame en los comentarios o agrageme para saquirlos. Y bueno eso es todo por hoy. :)  

con besos sabor a fresitas

3 comentarios:

  1. Había escuchado hablar acerca de esta red social, pero se me olvidaba hacerme un perfil, creo que pronto o haré y te agrego o te sigo XD un besito, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Acabo de hacerme mi cuenta y ya te he seguido :) parece una página bastante interesante.
    ¿Me sigues de vuelta, cariño? Estoy como Samantha Mauricio.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Oh, yo tengo cuenta pero casi no la uso. La verdad es que me gusta más Goodreads, quizá porque ya me acostumbré a usarla. De Lectorati me parece que aún tienen muy desorganizado lo de la selección de libros, porque muchas veces encuentras el mismo, de la misma edición, muchas veces. Pero sin duda es un buen proyecto, lo de los badges me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS