sábado, 29 de noviembre de 2014

[Novedad/Primeras paginas]Passionares The blesse II "un mismo fuego"

Pues este mes llega esta 2° parte de la trilogia de The Blessed , que a tenido adoradodes (como yo) y otros que de plano lo repudian ...(bien como Tonya lo describe en este primer capitulo de esta segunda parte "algunos la adoraban s,e incaban ...otros la insultaban y le escupian") en gustos hay muchas cosas y sin duda, yo amo como escribe y lo oscuro que es la autora (como dato curioso ella escribio "ghostgirl") .En lo que lo tengo en mis manos les dejo la sinopsis y las primeras paginas.

Sinopsis:

Agnes, Lucy y Cecilia ya no son las chicas que eran antes de conocer a Sebastián, ahora son unas santas, admiradas y repudiadas. Sebastán ha muerto y su corazón ha desaparecido, y sólo éste tiene la llave de su destino. El doctor Frey vuelve a sus vidas para desprestigiarlas, a la par que las fuerzas del mal se confabulan para eliminarlas del mapa. Sin embargo, ellas tienen que seguir con la misión que les fue revelada. Pero esta vez, en la batalla por recuperar el corazón de Sebastián,, cada una tendrá que renunciar a algo y será una de ellas la que pague el precio más alto. Una historia actual de tres mártires cuya relación con Sebastián va más allá de la muerte.

Para leer primer capitulo da clik en la portada:

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=2652322189119359114#editor/target=post;postID=6968834160738955550

con besos sabor a fresitas

1 comentario:

  1. Soy de esas que les encanto The Blessed, la originalidad en todo el libro me pareció impresionante, me enamore del Sebastian de mi cabeza y me gustaría leerme toda la trilogía, aunque sé que el tercer libro sale hasta enero del 2015 :/

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS