jueves, 18 de diciembre de 2014

[mis dibujos]FanArt La piel de Juliette

Hola, hace ya un tiempo que no les subia un dibujo mio,y hoy les traigo a Juliette una chica especial del libro "la piel de Juliette", y bueno, este dibujo es hecho a lapiz con colores de madera, me base en mi imaginacion y en esa dulsura que irriada nuestra protagonista ademas de hacer el hojo que sale en la portada de EUA.
Es dibujo participo en un concurso de FCE para ganar la segunda parte "las manos de Juliette" que aunque no gane me encanto participar y ver que a muchos les encato mi dibujo, espero hacerme pronto de su segunda parte.
¿les gusto?¿que les parecio?Me gusta leer sus comentarios.Saluditos y gracias x leerme.



con besos sabor a fresitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS