domingo, 18 de enero de 2015

[reseña libro] Mi desarrollo en: DESTROZA ESTE DIARIO #2



Hola , les traigo el segundo avance de mi "destroza este diario" si gustas saber un poco más de este libro o ver otros avances de mi libro da clik aqui.
Este sin duda me encanta este libro, en cada hoja me pone a pensar un poco más el que o como hacerle para irlo "destrozándolo".Espero y les guste mucho.

Estas son las hojas que e hecho esta vez:


En esta hoja salpique puras tintas de gel se colores, super coloridas y asi quedo.


En esta hoja se nos pide cubrir con diurex , opte por no poner el clásico trasparente y me conseguir estos diurexs de colores y estampados.



En esta pagina se nos pide coser , y quise coser un corazón , y ya en plena inspiración quise dedicar esta hoja a Agnes protagonista del libro The blessed.

En esta hoja se nos pide poner pintura y cerrar para ver como se plasmo , en este caso no quise que fuera solo unas manchas aplastadas , asi que pinte un dibujo con bastante pintura y lo cerre para que se plasmada.


En esta hoja la realice literalmente , pero quise plasmar como tome el diario (con los pies) y poco a poco se me ocurrió tomar como base a Alicia en el país de las maravillas.


En esta hoja dibuje a Katniss y  el famoso árbol de ahorcado.


Simplemente repetí una de mis palabras favoritas como en espiral y asi quedo.


Esta es de mis favoritas , me encanta la onda del "gothic pastel" ademas de que me pinte la lengua con un dulce azul y pinte el circulo.


En esta pagina hice un sobre con la hoja para hacer un sobre, en el guarde los algunos marcapaginas del blog ( hay el porque de las palabras en ingles).


Esta hoja la hice en la cancion de "aviones de papel" , una historia de amor que me gusta mucho. (aprovechando el hacer el avion de papel)


Arruge la hoja y se me ocurrieron estos monitos locos para decorarla.


Después de terminar de recortar y hacer mi cono (con el que me bebi mi agua) hice el cono como si fuera un cono de helado y lo demás  se fue dando solo.


Pues sinceramente no quería enbarrar la comida asi que mejor pude imágenes de comida mexicana que tanto amo y me encanta.

Esta hoja la hice ispirada en Charlotte Usher  que es protagonista del libro Ghostgirl, y muchos circulo .


Mi traporte favorito y que uso para moverme mas por el DF , asi que por eso lo dibuje en esta hoja quedo supero chulo.

Como quería pegar la pagina pero al mismo tiempo que se viera la acción que indica realiar , anexe otra hoja  , la cual decore con este hermoso colibrí y con la letra de la canción "Sabotaje" de Torreblanca.

con besos sabor a fresitas

1 comentario:

  1. Me encanta como te esta quedando y que envidia porque dudo que yo tuviera esas ideas.
    Una quiero ver mas del diario :3
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS