gracias por tu visita, no olvides comentar y seguir el blog,:3 atte Aruka♡

lunes, 9 de febrero de 2015

[mi vida] el porque de mi ausencia -YA TENGO PERRITO-

Hola, ya es más de una semana que no subo una entrada, y esto es muy raro porque minimo siempre dejo una entrada para publicar, pero esta semana a sido un poco extraña y pesada.
Estado muy atareada con las tareas del colegio que ahora si ya son muy "serias" la enfermeria es algo muy hermoso pero se tiene que tener mucha teoría y practica al 100% , 
ya que es una carrera que lo requiere, corazón, disciplinar  es lo que se debe tener para ello.Y porfin ya tengo mi uniforme, ¿que tal?



 La otra es porque e estado muy metida con mi lectura actual (the blessed 2: un mismo fuego) y realmente hace mucho que no me saboreaba un libro , así que le estoy dando su tiempo para disfrutarlo ... solo puedo decir que ...este libro comprueba mi amor eterno y unico a las letras de Tonya H.
Y bueno ya tenia un tiempo pensando en tener un perro y toda la semana pasada estube buscando en interned para buscar un perrito en interned , asi que entre en varios grupos de facebook de adopcion y me encontre con varios posibles perritos en adopcion hasta que me encontre con este pequeño llamado "panchito" me gusto mucho su nombre y en la foto se ve super adorable.Me puse en contacto con Noire Coeur ,que es el "apodo" de toda un familia que hace una hermosa labor de rescatar a perritos y gatitos en  abandono, mantenerlos y darlos en adopcion.
Despues de todo el papeleo y arreglos por fin llego panchito conmigo y mi familia.
Y asi es el porque estube un poco ausente estos dias. Y bueno les dejo las fotos de Panchito :) 



 ¿como ven a mi pequeño?

con besos sabor a fresitas

1 comentario :

  1. Estámuy bonito ese tal Panchito jajaja mi perro iba a llamarse así, pero acabamos (mi madre acabó) poniéndole Camilo y pues... está muy bonito tu perro, el mío también es adoptado, y ya que andas presumiendo, aprovecho para presumir al mio en éste enlace

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...