martes, 30 de junio de 2015

[El Blog] ¡¡¡ El blog cumple...2 años !!! 2° ANIVERSARIO

Hoy estaba en mi otro blog Blog Doll escribiendo una entrada donde daba mi sentimiento sobre porque soy wicca, cuando termine en me inspiraba para hacer una entrada para este blog de literatura y en lo que estaba indecisa para subir alguna novedad o un fanart del libro The blessed, me dije a mi misma:
"mi misma...como ya va hacer el 2° aniversario del blog pues como ya es tradición hay que poner una cabecera y fondo especial ademas de organizar un sorteo...asi que vete haciendo la cabezera en lo que decides que subir"
Así con toda mi ispiracion y buscando imágenes y cositas para decorar, ya cuando estuve apunto de terminar la cabezera quise verificar la fecha del aniversario...que como algunos de ustedes saben se le dio por la primera reseña de un libro...ya que este blog era en sus inicios personal pero que despues se convirtió en un BlogLiterario, así que fui a ver la reseña de la fecha de la primera reseña es 
15-junio-13...
...


Si …es lo que estas pensando…¡se me paso la fecha! ¡OMG! Fdjflksjdfkajef , entre la escuela de enfermería, el taller de narrativa en el faro, el blog doll, el blog “Filosofia en mi tocador”, mi vida personal y eso sumándole lo distraída que soy…BOM!!! se me paso el aniversario del blog …ademas de que yo estaba confiada a que era el 15 de julio…pero ups es en JUNIO ,asi que creo que con esta confunción se me quedara grabada el aniversario del blog.
Pero no es tarde para celebrarlo, así que todo el mes de Julio celebrare el 2° aniversario del blog, por tal motivo habrá un cambio de cabecera y de fondo por todo el mes de julio..
2 años que agradezco de corazón a todos los seguidores que se han ido sumando al blog desde ese tiempo, que me leen y que leo sus comentarios, realmente esto de se bloggera literaria se le requiere mucho amor y pasión, constancia , muchas ganas y entusiasmos.
No tengo palabras para agradecer a cada uno de ustedes que esta detrás de la pantalla y me lee, eso es algo que me alienta y me hace feliz, ser parte de los blogger literarios algo muy especial para mi ...GRACIAS 

aaahh pero por si se lo preguntaban si va haber sorteo donde podrán participar por alguno de estos dos :os:


El ganador elegirá cual de estos 2 como premio, ademas de que el premio tambien llevara marcapaginas y otras cosas, próximamente subiré la entrada del sorteo donde daré mas detalle y sera INTERNACIONAL.

con besos sabor a fresitas

5 comentarios:

  1. felicidades por tus dos primeros años en esta gran comunidad

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!! como pasa el tiempo tan rápido... espero que siga cumpliendo y creciendo todavía más :3

    ResponderEliminar
  3. Felicidadeeees, ojalá sigas mychos años más en esto !! un beso :*

    ResponderEliminar
  4. Hola Aruka n_n. Muchísimas felicidades por esos 2 añotes del blog, qué vengan más éxitos y nunca falte esa motivación para seguir adelante con esto, ya que lo haces muy bien, se nota que la lectura es una pasión que tienes. Te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Aruka!!! Que gusto tenerte por aquí y espero que así sigas por varios años más.

    Te mando muchos abrazos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS