viernes, 5 de junio de 2015

[mis dibujos]Fan art Margo "Ciudades de papel"

Hola, hoy les traigo esta entrada que tenia un poco descuidada y no es porque no tenga o elabore dibujos, lo que pasa es que tengo muchos dibujos que he hecho pero no quiero saturar el blog de puros dibujos ,así que los iré subiendo poco a poco.
Les traigo esta fanart que hecho inspirada por Margo de la novela "ciudades de papel" que como sabran o se habrán dado cuenta me encanto ese libro y me a inspirado para realizar muchos dibujos de la misma, el dibujo que les taigo lo elabore en la clase de "historia de la enfermería psiquiatría en México" mientras la maestra calificaba un cuestionario que dejo. 
El resultado final no me comveci de todo...como que no me gusto los ojos, me gustaba mas el boceto a lápiz, pero aun asi si me gusto el acabado solo fue ese pequeño detalle.Dibuje a Margo como yo me la imagino , ademas de darle un fondo de una ciudad, e hilo que se menciona en el libro, así quedo mi dibujo de Margo. ¿que les pareció? Gracias por leerme y por comentarme.




con besos sabor a fresitas


3 comentarios:

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS