miércoles, 23 de septiembre de 2015

[Reseña libro]Mi desarrollo en: DESTROZA ESTE DIARIO #6


Hola , les traigo el quinto  avance de mi "destroza este diario" si gustas saber un poco más de este libro o ver otros avances de mi libro da clik aqui
Ya tenia un tiempo sin subir actualización de mi destroza este diario, 
me a gustado como va quedado aunque también un poco recelosa porque ya va más de la mitad y estoy en el dilema de "no teminarlo/teminarlo".
Si ustedes también tiene una sección con su destroza este diario o vídeos déjeme la URL de sus creaciones que con gusto yo las vera.

¡Ahora si las paginas!
Me inspire en mi vida amoroza, y este fue el resultado XD

Esta hoja la pinte con acuarela y la metí a la lavadora , el resultado fue este, pinte la chica con acuarela y sople para que le diera ese efecto a su cabeza.

¡¡¡Y EL GLADIADOR SE LANZA DESDE LA 3 CUERDA Y APLICA UNAS TIJERAS A SU CONTRINCANTE!!! Soy fanática de la lucha libre mexicana,me encanta y cuando vi esta pagina y las tijeras me acorde de "las tijeras" en la lucha libre.

ÑAÑAÑAÑA un monstruo y mas acuarela, le hice ese efecto escurrido

Amo como decoran con blondas y me conseguí las mías para esta pagina, me inspire e hise un hermoso pensamiento improvisado sin pensar, el dibujo y la decoración esta hecho con acuarela y bolígrafo.

Inspirada en la canción de U2 "Lemon" con el guapo demonio Maphisto

Amo el dia de muertos y quise hacer un cementerio en esas fechas, pienso escribir el la hoja derecha
"que bonito es un entierro".

Hoja inspirada en la canción "A veces ni eso" de La bien querida, e hay un estrato de la canción.

Hoja inspirada en un escrito de Frida Khalo "VIVA LA VIDA"

Me encanto la imagen de "susurros" y por eso la decore con mi aroma favorito que es vainilla.

Esta hoja la decoro mi hermano con un codice Azteca y un gatito , me encanto !! esta muy original :)


Y esas son las paginas que le traigo ¿les gustaron? ¿cual les gusto más?

 con besos sabor a fresitas

3 comentarios:

  1. ay ay ay me encanta este diario, y todo lo que esta en el el super
    me encantaron sobre todo la pintada con acuarela y metida en la lavadora

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buena entrada y que lindo esta tu blog, ya te sigo.
    Te dejo el link del mío para que te pases
    http://viveydejaleer.blogspot.mx/
    Saludos:D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Quedó genial tu entrada :D, me encantó en especial la página de los recortes de luchadores.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS