miércoles, 15 de junio de 2016

[mi vida/el blog]¡El blog cumple 3 años! 3° ANIVERSARIO + ¡¡SORPRESAS!!


Cuando era niña y no sabia leer , me acuerdo que en las noches mi padre me leía los cuentos de los hermanos Grim,también en las noches se ponía a leer , yo como buena niña y aunque no sabia leer agarraba alguno de sus libros y lo imitaba haciendo como yo leía.
Hoy a mis 25 años ,siendo una gran lectora que ama leer , que los libros son más que un objeto lleno de letras,se han vuelto en un tesoro que con anda del mundo se compara.
Y un día, inspirada los blogs  que son EL LIBRERO DE TETSU HANA y CHAOS ANGELES,al ver su blog ,me anime a crear el mio, al principio era mas como personal pero termino en convertirse en un blog literario.
Hoy cumplí 3 años, se dice fácil pero realmente mantener un blog con "vida" es algo que se requiere tiempo pero sobre todo amor , cuando se trata de un blog literario se aumenta más la carga ya que ademas de hacer las entradas, tienes que leer continuamente para poder hacer reseñas literarias y que el blog se quede con continuamente actualizado.
Si cuesta trabajo mantener un blog literario ,pero también es una gran satisfacción, saber que hay gente que entra a tu blog ,lee,comenta...ver que alguien lee lo que escribes es sumamente emocionante , también conoces otros blogs y les sus entradas, se hace una bonita rede de comunicación entre ,lectores,blogeros y escritores que sin duda hace que valga la pena todo el esfurzo.

Es por eso que les agradezco a todos ustedes que me siguen el blog,a ustedes que hacen que me inspire y me anime a seguir con este blog ,ya son 3 años que sigo aquí,y no me la creo que el tiempo pasara  tan rápido ,pero en este camino también hubo momentos en los que pensé rendirme, en dejar el blog, incluso en la resaca literaria me daba jamas de dejarlo ya...pero el blog ya forma parte de mi vida -literal- es una parte de mi como yo de el.
Si es pesado mantener un blog literario con vida pero vale la pena hacerlo,porque simplemente es amor a esto de bloggear .
Quiero agradecerles a ustedes mis queridos seguidores, sus visitas y sus comentarios son mi inspiración para seguir aquí,se los agradezco de todo corazón ya que ustedes también son parte de este proceso que me ayuda a actualizar este blog...

¡gracias a todos ustedes!y ¡feliz 3° aniversario a FILOSOFIA EN MI TOCADOR!


Y como sorpresa para ustedes se realizara un sorteo INTERNACIONAL para que puedan ganarse , un morral del libro "Eleonor & Park", marcapaginas del blog,libros,etc, tatuajes de agua de cazadores de sombras y el ganador o ganadora podrá elegir el libro de "Eleonor & Park" o si bien no quiere este libro, elegir un ejemplar de "Mensajero de corazones rotos". Así que estén atentos para este súper sorteo.(les dejo la fotos de los premios) 
¡¡¡GRACIAS!!!



con besos sabor a fresitas

8 comentarios:

  1. Feliz aniversario Aruka.
    Me emociona mucho ver que de una forma indirecta soy parte de esto xD
    Espero que sigas muchos, muchos, muchos años con este blog :::::::::::D

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades! No es nada fácil mantener un blog y tú lo lograste :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muchas felicidades y espero que sean muchoas a los más ya que tienes un blog hermoso. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. felicidades por tus tres años de bloggera

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! ^o^
    Tú misma lo has dicho, se dicen fácil tres añotes pero la verdad es que tienen muchísimo trabajo detrás! :DDDD

    *Estrujamiento*

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!SI que hay trabajo si, me quedo siguiendote , me gusta tu blog, yo por mi parte te invito al mio, saludos y ya nos leemos!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!SI que hay trabajo si, me quedo siguiendote , me gusta tu blog, yo por mi parte te invito al mio, saludos y ya nos leemos!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS