miércoles, 28 de diciembre de 2016

[IMM 20° Junio a Diciembre 2016] No dejes para mañana lo que puedas leer hoy.


In My Mailbox" es original de Pop Culture Junkie y The Story Siren. En esta sección iré presentando cada mes, los libros que vaya adquiriendo, ya sean comprados, regalados, prestado, robados, etc.


Holis!!hoy les traigo el ultimo IMM ( y el segundo) de este año, que como ya habia mencionado en el IMM anterior , esta seccion sera de cada 6 meses, y en esta ocacion traigo muy variada , ademas de que algunos libros fueron intercambios y otros regalados por la 5° Quedada blogera literaria México que se llevo acabo en la editoria PRH Mexico.
Tambiem hay algunas compras y regalos que fui acumulando.
Espero y les guste mucho esta entrada si conosen algun titulo o les interesa, me gustaria leer mucho sus comentarios.
Saluditos y nos estamos leyendo

Libros que recibí de intercambio de varios blogeros en 5°QBLMX : "La divina comedia","Hierba Santa" y "Los juegos de Vincent".

"Estrellas fugaces" fue un regalo por parte de la editorial PRH  y "El año terrible" fue un obsequio para la mesa de regalos por parte de SM este pequeño me lo dieron al finalizar el evento de 5°QBLMX.

"Ignoten a Vera Dietz" y "The spectacular now" fueron intercambios que recibi por parte de blogeros igual en la 5°QBLMX.


"La fiesta!" fue un premio que gane en un basta literario y "Nimona" me lo gane en una rifa en el evento de 5°QBLMX.

 

"El libro salvaje" y "Segunda estrella a la derecha" fueron dos compras que hice en una feria del libro que se hizo en una primara de por mi casa.




"Olga Lavanderos" fue una compra que realice en la presentación de Paco Taibo II que hizo en una escuela primaria de por mi casa.(y me lo firmo....y fui muy Feliz)


"Mucho más que un club de chicas" y "Despues de ti" dos regalitos que recibí por mi cumpleaños en septiembre.

"Tiemblen,dragones!" y "La selección" fueron dos libros que compre de segunda mano en un tianguis de por mi casa y no estaba tan segura de "la selección" ya que era un libro que me negaba a leer por ser una saga bastante larga pero me enamore de el .

"Las catrinas" es un libro que desde que supe que ya estaba al venta desee mucho pero tarde en conseguirlo, y "el día de la virgen" y "Las chicas de Ames" fueron dos compras que realice en la feria del Zocalo 2016 a la brigada "LEER EN LIBERTAD"



"La Elite" y "La Elegida" fueron adquidos gracias al reto "puerquito literario 2016" -da clik aqui para enterarte de más-


"La heredera" fue un autoregalo de navidad, mientras que "la corona","Grandes historias" y "La seleccion historias:La reina y la favorita" fueron regalos de navidad.

Ahora la gran foto grupal:




con besos sabor a fresitas

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Excelentes libros yo le tengo muchas ganas a el libro de la Catrinas, se me haceuna portada realmente hermosa, nimona lo tengo pendiente, ese tambien lo adquiri en la quedada, la seleccion leí el primero pero como que no me engancho mucho , pero igual quiero leer el segundo haber si termina de convencerme o no, espero disfrutes de tus lecuras. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!!!
    Sin duda una gran cantidad de libros has juntado, el de Catrinas me llama la atención, juegos de Vincent y Despues de ti, espero leerlos pronto, los de Kiera Cass son portadas hermosas y aunque aun me faltan algunos me gustan mucho. Nimona yambien me lo gané en la quedada, el libro salvaje lo leí en septiembre y me gustó mucho... tienes muchas lecturas y espero pronto leer tus opiniones.
    Que este 2017 venga cargado de Bendiciones, triunfos, salud, amor, buenas lecturas.
    Un beso nena!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Vengo entrando y wow, veo tantos libros hahah es curioso como te negabas a leer la saga de La selección y terminaste completandola en el mismo año. "Las Catrinas" es el que más cautiva mi atención desde que lo vi publicado pero no he podido hacerme con el, igual espero hacerlo pronto. "Después de ti" estoy en duda de leerlo porque no sé que tan preparada este para continuar aquella historia, además el final estuvo bien así que no tengo expectativas de nada.
    ¡Muy buenas lecturas! y ¡feliz año!
    Un abrazo, bella. <3

    ResponderEliminar
  4. Hermosas adquisiciones!!!
    Quesiera leer el de las catrinas!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Un surtido rico ese botín de libros, últimamente he tenido curiosidad por leer La selección, sé que probablemente odiaré a America pero las portadas son hermosas.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS