viernes, 2 de diciembre de 2016

[Reseña Libro]Mr. Darcy Vampiro


Titulo:Mr. Darcy Vampiro
Saga/trilogia:Fanfic despues del "Orgullo y Prejuicio
Autora:Amanda Grange
Editorial:Destino

Sinopsis:

"Mi queridísima jane:
 la mano me tiembla al escribir esta carta. Tengo los nervios deshechos y estoy tan alterada que creo que no me reconocerías. Los dos últimos meses han sido un espeluznante remolino de circunstancias extrañas y perturbadoras, y el futuro… tengo miedo, jane… la mañana de su boda, Elizabeth Bennet se sentía la mujer más feliz del mundo, pero tras iniciar el viaje de luna de miel rumbo a parís, se ve inesperadamente involucrada en una trágica maldición que pondrá a prueba su amor por Darcy. Una tenebrosa, conmovedora y visionaria historia llena de peligro, oscuridad y amor mortal..."




Opinion:

Antes de comenzar mi reseña e de aclarar que si no haz leído el clásico libro "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen,NO leas esta reseña ya que es un libro que continua después de este libro,ademas de que contiene spoiles de varios sucesos anteriores,datos importantes (ahora si mi reseña y opinión).
La portada es una belleza vampirica ,obscura,nos muestra un retrato de Mr. Darcy en su forma vampirica,con su camisa manchada de sangre propia de un vampiro.
La historia se sitúa con la anhelada boda de Lizzie con Darcy,pero no solo es la boda de ella ,también es la de Jane con el sr. Binglie,una boda doble,justo en la comida de la celebración,Darcy recibe una carta de felicitaciones por su matrimonio,lo cual cambia totalmente los planes para la noche de bodas de Lizzie,el emprenderá un viaje por toda Europa donde Lizzie notara un extraño comportamiento por parte de su esposo,siempre alegándose de ella,sin darle algún beso o contacto intimo con ella.

En este viaje sucedan cosas extrañas,obscuras y siniestras.Lizzie conocerá parientes lejanos y extraños de Darcy.


En este viaje no solo peligra su relación amorosa,sino también la vida de Lizzie por ese extraño pasado de su marido,secretos del pasado,sed de sangre y un romance a través de Europa le espera a nuestra protagonista donde pondrá a prueba su amor por Darcy y el hacia ella...
Este es un libro o que amas o que odias,las criticas están muy divididas ,pero diré que si estas fascinado o fascinada,encantada y "enamorada" de Mr. Darcy desde "Orgullo y Prejuicio"se que este libro te encantara. La autora logra encajar todos los enigmas de "Orgullo y Prejuicio"a una novela que se mezcla con una historia de vampiros,elegancia,sangre y romanticismo logra captar de principio a fin.Logra mantenerte casi fiel a la esencia de estos dos personajes sobre todo de Darcy. Creo que la gran mayoría de lectores "Orgullo y Prejuicio" nos que con gana de "ese" después del final de "Orgullo y Prejuicio".
Amanda Grange logra su cometido de llenar ese vació de "Orgullo y Prejuicio".La elegancia ,las descripciones de los lugares,los bailes, la ropa,todo lo a escrito de una manera que te sientas parte de la historia.
Aunque e de tener una queja,el final fue muy apurado,sentí que falto un poco más de "peligro" y sangre,ademas ese punto clave de Darcy no me gusto,lo sentí un poco falso y un tanto cursi,aunque es un desenlace satisfactorio.
Recomiendo este libro si amaste "Orgullo y Prejuicio",la relación de Lizzie y Darcy pero sobre todo si te fascina Darcy. Este libro contiene escenas muy románticas
,frases que te harán suspirar (y porque no,desear encontrar un Darcy en tu vida -como yo jajajaja-)Sin duda una lectura que disfrutaras.


con besos sabor a fresitas

6 comentarios:

  1. hola no conocía el libro pero estas historias me apasionan así que me apunto chao nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^
    Espero que puedas pasarte por el mío (: Besos (-:

    ResponderEliminar
  3. Ups no he leído Orgullo y prejuicio así que me abstengo de leer la reseña y bueno no es un libro que me llame la atención aunque me encantan los vampiros.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,deseo que te animes a leer "Orgullo y prejuicio", esta muy bueno :) . Saluditos y buena vibra

      Eliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS