viernes, 24 de noviembre de 2017

[El blog/mi vida]Crónica: Firma de libros "Mi negro pasado" de Laura Esquivel 22-nov-17


Hola! Antes que nada deseo que estén muy bien .En esta ocasiona les traigo la crónica y más que nada las fotos de este evento.
Al fin a llegado la ultima parte de esta trilogía que a marcado la vida de muchas personas , partiendo desde "como agua para chocolate" siguiendo con "el diario de Tita" y por ultimo con este libro.
Este evento fue parte de la celebración de librerías el Sotano, uno de los eventos más esperados de este año ,ademas de ser la primera de una gira de presentación.

-Foto antes del evento-

 Laura Esquivel es una mujer que se caracteriza por ser muy allegada y agradecida con sus admiradores, siempre muy atenta pero sobretodo muy cálida y atenta, antes de que empezara la firma se hicieron 3 preguntas por partes de los asistentes , preguntas que llegaron a conocer más la obra de esta ultima entrega.
-Foto del recuerdo del ambiente -

-Laura Esquivel muy atenta con cada uno de los asistentes-

 -El momento más hermoso, poder estar un momento con ella y decirle lo importante que es sus letras-
:D


Más fotos del evento:




 Gracias a que conocí a dos chicas súper geniales en la fila ( Ara y Belén ) pasamos el rato muy genial platicando mucho de libros y mujeres que nos gustan como amamos sus libros, así pues esto fue lo que viví en este evento.

Saludos y nos estamos leyendo.

3 comentarios:

  1. ¡Gracias por la reseña, la compañia y las fotos! Me encantó tu blog, sigue así, necesitamos mas espacios como éste, ¡saludos ave!. Ara

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!
    Me acabo de enterar que hay una tercera parte, hace muchos años leí como agua y espero poder leerla pronto de nuevo ya que no tiene mucho que me autoregallé el diario de Tita.
    Que bueno que puedas ir a este tipo de eventos y conozcas personas.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Idò, una crónica muy interesante, me alegro de que lo disfrutaras tanto^^

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS