martes, 9 de enero de 2018

[El blog]¿Que paso este 2017? + Mis 5 mejores lecturas del 2017


Hola!! por fin!! Primera entrada de este 2018 y ... ufffffff lo se lo se.... les debo una GRAN disculpa por no ser tan constante como antes , pero para ser sincera mi vida anda un poco enredada pero como propósito de este nuevo año es mínimo subir una entrada por semana más una día entre semana visitar y contestar comentarios de visitantes de este blog , ademas de poder actualizar y escribir un poco más en mi blog de escritos BLOG DOLL pero en fin.Antes de cualquier cosa y de ir al dentista (ya que me extraen una muela y eso me pone nerviosa) me di el tiempo para escribir.

Les deseo que este año este lleno de muy buenos libros y lecturas inolvidables pero sobre todo darles las gracias por seguir en mi blog a pasar de estos días difíciles, bueno los dejo con los datos del blog:


Y estos son los datos del blog:

El blog tuvo un total de 

50 506
 visitas

en enero empezó 343 y cerró con un total de seguidores 351 gracias :)

 
En total leí 18 libros leídos

 
De escritores mexicano o de habla hispana leí 13
De escritores extranjeros leí 5


Trilogias/Dulogias/sagas/colecciones que termine fueron:
* Corazón negro 2:El chico sin destino
*El diario de Tita(2° parte de "Como agua para chocolate)
*Mi negro pasado (3° parte de "Como agua para chocolate)

 
Trilogias/Dulogias/sagas/colecciones que empecé o continué fueron:
*Harry Potter y la piedra filosofal


Mis valoraciones:

Lo amo:10 libros 
Apasionante: 6 libros
me gusto mucho:2 libros
 
Las mejores portadas de mis lecturas 2017 son:

3° Nunca digas nunca


2° Frida Kahlo una biografía



1° Un beso en tu futuro




Mi top 5 de mejores lecturas del 2017:(sin ningún orden en especifico)






Revelación del año 2016 en mis lecturas, libro autoconclusivo/saga/trilogia/colección que me sorprendió es 

Este libro estaba en mi estantería desde hace mucho tiempo y a juzgar por la portada y el titulo me fui con la idea de una historia cursi ... pero ¡O POR DIOS! , es un libro que me sorprendió mucho, fue de tomarlo y no soltarlo , todo lo contrario a la pinta que me creí que podría ser es un libro oscuro , sádico con una trama muy caótica llena de suspenso y cierta maldad ,envidia y celos , me sorprendió como iba avanzando en la lectura en lo escabroso que este se volvía.
Me encanto de principio a fin te atrapa.



2 comentarios:

  1. Hola!!
    ME encanta tu blog y sus burbujas <3
    Espero que este año 2018 sea aun mejor que el 2017 !
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Idò, gracias por compartir esas cifras, espero que este año te vaya igual de bien. En cuanto a Bel amor más allá de la muerte, pues me ha sorprendido, no recordaba que fuera sádico...

    un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS