viernes, 13 de julio de 2018

[mi vida/el blog]Libros de regalo de LA BRIGADA PARA LEER EN LIBERTAD #AMLOmania 8/jul/18

El día 8 de julio del 2018 la Brigada para leer en libertad que es una organización civil sin fines de lucro solo con el gusto de compartir y difundir el arte de la lectura y los libros.
Para informarse más sobre la brigada den clik en el siguiente enlace.




Históricamente hablando nunca ha habido unas elecciones tan participativas por los habitantes de México ,y a lo cual fue aplastador la victoria de Andres Manuel Lopez Obrador , el candidato de la "Izquierda" por parte del partido Morena ,PT y movimiento ciudadano.
A lo cual nunca había pasado ,anterior mente el partido que más tiempo a regido a sido el PRI seguido del PAN dos partidos de "derecha".
A mi parecer y como bien se a dicho este triunfo no solo a sido una lucha de este tiempo viene cargado de tantos movimiento sociales que han clamado justicia y equidad , solo e conocido poco de ellos como el movimiento medico ,el movimiento ferrocarrilero 1958, el movimiento estudiantil del 1968, el movimiento estudiantil de los universitarios en 1999 en el cual mi padre participo para una educación libre en la UNAM, el caso de la guardería ABC , La masacre de aguas blancas , el atentado en Atenco...el movimiento YO SOY 132 en el cual yo participe para exigir unas elecciones sin fraude y trasparentes  la información real en los medios abiertos que siempre esta controlados y que por obvias razones y solo por una diferencia mínima de puntaje se pudo realizar el fraude y así llego Enrique peña nieto tomo la presidencia en el año 2013.

Ademas de eso no solo a cobrado estos movimientos y muchos más  , se a cobrado el precio de la sangre ,para acallar a todo aquel que quiso justicia igualdad, cobro la vida de jóvenes desarmados tiroteados en la plaza de Tlatelolco, los 43 de Ayozonapan ,desapariciones forzadas ,el asesinato de Colosio , la muerte ""accidental"" de Clouthier candidato del PAN que también buscaba un cambio mejor para el país...y así la larga lista de tantos...

AMLO no gano por la "perfecta democracia" que se ejerció den el INE porque trataron de hundirlo , difundiendo en los medios de comunicación la misma estrategia de "guerra sucia" que en el 2013 yo fui testigo, ese "lava cerebros" , la compra de votos masivos por parte de los partidos que ya sabemos , pero fue sorprendente como la gente ,la sociedad abrió los ojos y se dio cuenta de muchas cosas ,los medios vendidos fueron rebasados por los medios del internet que solo
relevaban la verdad...
libros que elegí de regalo 
El triunfo fue contundente por que a pesar del fraude ,la venta de votos y demás se llego a un punto de que tanto fueron los votos para AMLO que fue imposible hacer algún tipo de fraude porque de que se hizo se hizo pero la diferencia fue tanta que no se pudo hacer nada ilícito, claro sumado a los demás cargos fue arrasador, y no solo eso , el cariño de la gente es abrumador...hace años pero muchos años que un candidato ahora futuro presidente a recibido tantas muestras de cariño por parte de la ciudadanía, que demostró ser un buen regente del D.F. (ahora CDMX) ,que no muestra avaricia ni codicia, que realmente busca un cambio en el país.
Así que en un estallo de jubilo nación antes de las elecciones la AMLOmania , un tipo de festejo por parte de varios comercios pequeños donde regalaban algún producto,servicio o hacían descuento si ganaba AMLO,como muestra de apoyo, así que la brigada para leer en libertad formo parte de ella y yo claro forme parte de la celebración con lo que más amo ...los libros.
Así este mi forma de pensar y de sentir ,Andres Manuel L. O. claramente no es el mesías de México solo es una guía ,el cambio de verdad viene de uno mismo de respetar y hacer mejor al país asi como se arraso en las elecciones de debe de arrasar con el buen ejemplo y las ganas de sacar adelante el país.


Los dejo después de tanta cosa que quería decir con el vídeo de la brigada sobre este evento.Nota...ignoren mi cara de felicidad :I



Y Paco firmo mis libros



1 comentario:

  1. Que padre!! si sabía sobre los libros pero ya no supe bien que día y se me olvido XD, que bueno que si pudieras asistir y obtener esos libros, leí el de Lorena y me gusto, los demás no los conocía pero se ven interesantes.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS