miércoles, 1 de agosto de 2018

[Mi vida/El blog] Yo en la 7° Quedada Bloggera Literaria MX 21/Jul/18



Hola por fin ,después de ya pasado bastantes días desde la 7° Quedada...ya 7 años haciendo este evento que no cualquiera puede hacer pero gracias a estas supér chicas que se la rifan cada año en hacer este hermoso evento y se los agradezco y felicito con todo mi corazón.yo llevo asistiendo desde la 2°.Y este año fue en el Centro Cultural México Contemporáneo.
un lugar muy hermoso.
Antes de continuar dejare los links de los blogs de las organizadoras para que pasen a ellos:


Chaos Angeles (Izamari)
Read a Book (Grecia)

Para ver a detalle los libros y cositas linda que me traje da clik aquí o en la siguiente imagen de la cobaya/cuyo

http://aruka-capulet-marsella.blogspot.com/2018/08/imm-7aqblmx-te-hace-falta-leer-mas-blogs.html


Al llegar pues si...me perdí... andaba nerviosa porque llegue sola y el día anterior me carteriaron osea que me sacaron la cartera y no me di cuenta, pero en fin gracias a una chica de los tamales pude llegas y a la ver a varios afuera del lugar me sentí ya mas segura.Pude ver caras que ya interactuaba x la blogosfera y otras por otras quedada anteriores a BooksFD (Evelyn) ,Amor, Libros y Sueños... (Isabel), El librero de Tetsu Hana (Verónica),El Murmullo de las Palabras (Geovanna),Fictionary (Diana),Hada Bibliotecaria (Yesenia),Mavel's Ramblings (Mavel),Sueña con libros (Blanca),Trance de Letras (Ann) y Humberto y Angelica Rangel dos amigos lectores.
Nos recibieron con una mesa llena de libros y magas forrados de hermoso papel azul y plateados supér lindos con ese detallito de el logo de la quedada,nuestro programa con gafete y una libretita azul.
Y de hay pasamos al auditorio ,donde nos pusimos a hacer nuestros intercambios y los marcapaginas de los blog:



El lugar es un foro que me gusto mucho ya que quede cerca de varias blogeras que hablo con ellas así que se hizo un ambiente especial.
Rocio de Imagina Dragones  que me regalo estos hermosos aretes....SON TAN MONOS los atesoro mucho.

El desayuno estuvo rico desde yogur,fruta,jugos,pan dulce, cafe,cuernitos de jamón ,hojaldras de atún,galletitas etc, fue por parte de la editorial PRH.¡GRACIAS! que pude disfrute con varios blogeros y platicamos mucho.


FUERON un montón de novedades y libros que seria eterno poder ponérselos así que
aquí les dejo algunos de los libros ,comics y mangas que más me llamaron la atención , sin duda ya pienso en hacerme mi cochinito para poder comprarlos.
 
 
 
 
 


La pratica con los autores(Andres Acosta, Mónica Brozon, Jaime Alfonso Sandoval, Toño Malpica, Juana Inés Dehesa, Jorge A. Estrada) fue muy amanea e interesante ya que nos contaban experiencias y emociones a lo largo de escribir, tanto buenas como malas eso hizo que se hiciera una conexión especial entre nosotros como audiencia,,después de una gran platica ,fue la firma de libro,fotos y abrazo con los autores, para ver mis dedicatorias y libros firmados pueden dar aquí, de todos modos pongo las fotos.
Simultanea mente fue la hora de la comida que AMO ,los ya clásicos de tacos de guisado pero por la emoción y porque estaba atenta a la fila de Jaimo Alfonso Sandoval ya no pude tomar fotos de ello y que platique mucho con Geo una chica supér linda su blog es El Murmullo de las Palabras





Los juegos fueron la locura ,porque nos dividieron en equipos ,y a mi me toco con la organizadora Kenya, este año fue muy sorprendente porque realmente acabábamos todos muy rápido los juegos impresos, tanto fue que fuimos el primer equipo de los cuatro en acabar ,pero eramos los últimos en poder ocupar los rompecabezas de portadas de libros,pero gracias eso pudimos platicar mucho entre blogeros,lectores y Kenya, fue un momento muy lindo e intimo.intimo. Aquí e de hacer una pausa ya que de los 6 años que e asistido este fue el año en que por fin pude ganar en el rompecabezas junto con Angelica Rangel una amigita lectora que también ya tiene su tiempo asistiendo.

¡El equipo de Kenya! :)

La foto grupal supér waii de todos:



La foto grupal de todo los que me taje a casa, desde intercambios,compras y regalitos de editoriales y dinámicas:


PD. cuando llegue a mi casa cansada de cargar tanto libro ,deje todo en la cama y mi gato Yolis
pareció más cansado que yo:


2 comentarios:

  1. Woooow, me alegro la hayan pasado increíble, este año no pude ir 😟, pero espero que el próximo año pueda estar allí. ¡Saludos! 😊

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que nos viéramos otro año, estuvo genial nuestra platica mientras esperábamos a firmar nuestros libros con Jaime jajajaja
    Es comprensible que llegaras cansada porque son un montón d libros, no se como le hiciste D:
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS