miércoles, 12 de septiembre de 2018

[Reseña libro]Resurrección

Titulo: Resurrección
Saga/Trilogía/colección :Autoconclusivo
Autora:Lea Tobery
Editorial:Ediciones B



Sinopsis:

¿Y si tuvieras que morir para encontrar al amor de tu vida?

“Muerta y viva a la vez. Tuve que morirme para conocerle… Para descubrir lo que es el amor verdadero. Para sentir que todo, al final, sí tiene un sentido.”
Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?




Reseña:


Esta es una portada que me atrapo desde la primera pagina vez que la vi,tienes un diseño que te inoptisa,una calidad muy bien manejada y hermosa.
La historia de este libro es sencilla pero al paso de las paginas se hace adictiva y te es imposible soltarlo.
Emma es una chica común de preparatoria ,que a llevado una vida tranquila,con unas amigas quienes  la quieren y sus padres que la aman,aunque en el lado del amor siempre a sufrido por ser de esas chicas "cursis" y soñadoras.
Camiando con su amiga Julis en el pasillo de la escuela cuando repentinamete se desploma en el suelo,Emma es diaberica pero controlada.
Los siguientes sucesos son confusos,aunque los cuerpos médicos y de salud tratan de resucitarla,pero no hay nada que se pueda hacer es declarada muerta,siendo este un trauma para la gente que la rodea.Las cuatro horas que estuvo "muerta" ,Emma despierta en un hermosos lugar naranja, con campos de trigo,el cielo,todo de ese tono peculiar,pero alguien la llama,es Ethan un chico de su misma edad ,los dos se enamoran y ella a encontrado su alma gemela,pero ese paraíso,ese instante se desvanase y ellos dos se separan.
Emma resucita ...extrañamente, para alegría de sus padres y el consuelo de sus amigas,pero ella quiere encontrar a Ethan y el destino parece ser que es extraño y confuso. Hay algo profundo en ese paraíso naranja y ese volcán desde ambos estuvieron...¿ilusión?¿una jugada del cerebro de Emma? Con ayuda de sus amigas Emma buscara a Ethan pero encontrara algo más.

Resurrecion es una novela muy fluida,tiene una redacion facil de ller y facil de engancharse,lo que me gusto es la forma de la autora narra esta historia, hace no soltarlo,cada vez que avansaba te hace aferrarte al que pasara,a esos misterios que Emma vivira.
Me gusta como Emma va madurando al paso de los capítulos que aunque es un poco ingenua y "cursi" no deja de tener ese encanto que te atrapa, me gusta como la autora toma el color naranja como color del amor,naranja el tono de la amistad y de la familia,dándole el toque de intriga de principio a fin.
Me sentir tan conectada e identificada con Emma en su forma de pensar y sentir momentos como ella.
Recomiendo este libro si buscas una historia misteriosa e impredecible,como una chica romántica,con secretos,una historia juvenil que rompe con los esquemas,demostrar el valor de la amistad,la importancia de la familia,con lecciones de amor y con un extraño y fascinante paraíso naranja.



3 comentarios:

  1. https://www.gandhi.com.mx/ofertas/illustrated-biography-u2-1

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este es un libro que me persigue desde que tenía 15 años. De alguna manera, terminaré por leerlo. No creo que sea pronto, pero espero hacerlo en algún futuro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, me pareció una historia entretenida y curiosa

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS