miércoles, 16 de enero de 2019

[mi vida]Mis objetivos de lectura 2019


Hola!¿Como les va pitando su 2019? espero que muy bien ,deseando que se cumplan todos sus propósitos,metas y anelos ,pero sobre todo su lecturas y adquisiciones literarias sean las mejores,que todos los libros que lean sean muy gratos y ninguno los decepciones.


Bueno este año no hago desafíos literarios, este seria mi segundo año sin realizar alguno,deje de hacerme estos desafíos porque en el 2017 no fue mi año lector, leí muy pocos libros a lo cual como resultado ya no complete ninguno de mis desafíos y eso pues si me hizo sentir mal por no cumplir eso desafíos,así que el 2018 decidí llevarmelo mas relajado ,no me inscribir a ningún desafió y así que le la lleve muy tranquilo, muy cómoda ,decidí hacer de nuevo aplicar lo mismo pero si tengo objetivos y aquí se los quiero mostrar.

Mis objetivos de lectura 2019


*Leer mínimo 2 libros por mes
*el 50%  como mínimo de mis lecturas deben ser de autores de habla hispana
*subir reseña de libros 1 vez por semana
*Comprar solo libros que están en mi lista de deseos
*Subir dos entradas por semana en el blog (1 de reseña y la otra a eleccion mía)


¿y ustedes que retos o objetivos de lectura tiene?Saluditos :)

con besos sabor a fresitas

2 comentarios:

  1. Me propuse muchos desafíos, pero creo que el principal es seguir leyendo... Pase lo que pase, no dejar de leer.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A mí no me gustan nada los retos relacionados con la lectura, porque los veo como una obligación y al final siempre los dejo a medias. En cuanto a tus propósitos, los veo muy asequibles, así que seguro que los cumples :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS