martes, 12 de febrero de 2019

[Booktag]San Valentín


Hola,esta vez les traigo un booktag lleno de corazones y mucho amor por estas fechas dodne hay corazones y chocolate por todos lados...pero a ahora que ya termine de contestar las preguntas me e dado cuenta que me gusta mucho el drama...-ja-
espero que disfruten y me gustaria leer sus comentarios...

MIEL: ¿Cuál es la novela más empalagosa que has leído? 
En si la novela no es empalagosa ,y trata temas diversos pero sin duda lo escogí porque los mejores amigos del protagonista después de varios sucesos estos terminan siendo novios y son de lo mas empalagosos del mundo...claro esto esteza e nuestro protagonista ademas de que también hay una chica mega enamorada de el pero el ni le hace caso y la chica es super encantadora y romántica.  

CUPIDO: ¿Cuál es el flechazo más rápido que te has encontrado en los libros? 
Dado que  esta narrado desde la perspectiva de la protagonista ,me llamo mucho la atención de que se figura tan rápido en el chico en cuestion,este libro no gira en torno al lado romántico pero a mi parecer siento que es un poco forzado eso del gusto amoroso de la protagonista y el motivo por querer volverlo a ver.
BESO: ¿Cuál es el beso que más te ha impactado en los libros? 
El diario de Ana Frank  es de los primeros libros que leí en mi vida ,y aun me sorprende lo mucho que aun me cautiva aun ya después de tantos años desde que lo leí, me conmueve el hecho de ver como Ana desde niña paso por todo esto y lo difícil que debió haber sido,pero me llena de ternura el amor que se va desarrollado ya que el tiempo no deja de pasar en el escondite y que la hace ser ya una jovencita, el beso que tiene con Peter es de lo mas lindo...y sobre todo porque paso en realidad.


AMBIENTE: ¿Cuál es el ambiente que más te gustó de un libro para iniciar una relación amorosa?

Una noche nevada en Praga...y eso sumándole toda la plantación de  Zusana para declaracele a un chico que le gusta es simplemente hermosos, las descripciones,el ambiente, deja llevarte con tal fuerza que sin duda es uno de los mejores libros con temantica de amor que me a encantado,NO es empalagoso al contrario tiene esta mezcla perfecta entre el misterio,sarcasmo,humor, y romance .

HACIENDO EL AMOR: ¿Cuál es la escena de sexo o íntima que más te impacto o gusto de un libro? 
Sin duda este libro es sumamente erótico y no por el hecho de el sexo ...sino como se maneja,ya que la tensión sexual y erótica es latente, el punto es que el protagonista no puede tener relaciones por una supuesta maldición de una bruja ya que si llegara a tener contacto con una mujer esta quedaría embarazada y tanto ella como el bebé morirían con terribles dolores  la fuerte atración de los protagonistas llega a darle un toque sutil pero lleno de tentación.
PAREJA: ¿Cuál es la pareja romántica que más te ha gustado en un libro?

Katniss Everdeen y Peeta Mellark de la saga Los juegos del hambre, sin duda esta seria mi pareja literaria favorita,la autora logra que el romance sea todo menos dulce, es tan cruel el como primero son "amantes/pareja" a la fuerza para ganar patrocinadores ,pero Peeta si esta enamorado de ella desde hace años...y entonces Katniss no se da cuenta que se a enamorado de el hasta que es separada cruelmente de el,y después pasan cosas que uffff dejan sin aliento a el lector,el manejo de la historia de ellos dos es hermosa, ya que no es forzada ,y tiene un excelente ritmo,ademas de como ambos se complementa sin darse cuenta y lo mucho que se necesitan ambos.



AMOR PROHIBIDO: ¿Cuál es la relación de amor prohibido que más te ha gustado en un libro?  
EL clásico de clásicos, la obra madre de muchas historias de amor, el romance prohibido e imposible, de mis libros favoritos por esta gran obra teatral , creo que todos conocen la historia trágica de estos dos amantes,ya que a sido muy mencionada a lo largo de la historia de la humanidad.

AMISTAD: ¿Cuál es la relación de amistad que más te ha gustado en un libro?
Tres chicas muy diferente entre cada una de ellas, pero la evolución y el lazo que las une es simplemente hermoso,como se procuran se quieren y afrontan su destino,más que una historia de amor es más de amistad ,los tres libros arraigan más su amistad.


DECLARACIÓN DE AMOR: ¿Cuál ha sido la declaración de amor que más te ha gustado de un libro? 

––Señorita Elizabeth, he luchado en vano, y ya no lo soporto más. Estos últimos meses han sido un tormento. Vine a Rosings con la única idea de verla a usted. He luchado contra el sentido común, las expectativas de mi familia, su inferioridad social, mi posición y circunstancia, pero soy incapaz de contener mis sentimientos y estoy dispuesto a dejarlos a un lado y pedirle que ponga fin a esta agonía.
––No comprendo.
––Permítame que le diga que la admiro y la amo, apasionadamente. Por favor, le ruego que acepte mi mano.

LIBRO DE AMOR: ¿Cuál es tu libro de amor favorito?
Aunque esta no es una novela como tal, si es mi historia favorita la original porque la película de Disney -ufff- destroza por completo la esencia principal.Aunque es tan trágica conserva la pureza de lo que es el amor ,desear la felicidad y estabilidad del ser amado a pesar de que este no sea un amor no correspondido.
Da clik para leer la historia original:

CUENTO ORIGINAL POR HANS CHRISTIAN ANDERSEN


5 comentarios:

  1. Me ha parecido muy interesante esta entrada y me ha dado curiosidad por unos libros que no conocía.

    Yo también te sigo y te seguiré leyendo.

    Besos.

    https://milirio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Interesante Booktag. No me animo. Me quedè en blanco al leer varias consignas y hubo uno o dos libros que pensè varias veces, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. ☆ [Holi!] ☆

    Uff es que la declaración del Sr. Darcy es insuperable jajajaja me ha gustado mucho el booktag!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, qué entrada más curiosa. Me ha parecido curioso lo que dices de La decisión de Ricardo, no me parecía que el libro fuese así. En cuanto a Una noche de pasteles y marionetas, lo tengo muy pendiente.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS