martes, 16 de abril de 2019

[Mi vida]Unas mini vacaciones -de regreso a hasta el 23 de abril 2019-


Hola!!!! antes que nada espero que estén supér bien,se que en estas ultimas semanas no estado tan activa como antes pero e tratado de mínimo subir una entrada por semana,de igual manera no e podido pasar a comentar los blog que me dejan comentarios así como mis blogs favoritos -sorry-

Quisiera poner escusa pero estos últimos día me a costado un poco ya que e retomado un poco más en habito de la lectura ,por ende tengo muchos libros ya leídos pero sin subir mi reseña correspondiente -otra vez sorry-.

También e vuelto a retomar mi blog de relatos,escritos y pensamientos, donde a veces me pongo a contar algunas historia que quiero escribir así como momentos de inspiración con frases.Esto me pone muy contenta porque ya tenia mi BLOG DOLL casi un año de estar inactivo.



También como han notado ya modifique la estética de este blog ,tanto fondo ,colores y cabecera que me a encantado el resultado y al igual que puse guapo este blog, también mi blog personal le di una "manita de gato" y quedo muy lindo, de hecho son parecidos pero diferente...

Así que como tengo uno pocos días libre me los tomare para irme de la ciudad para estar en el campo, una mini vacaciones ,por eso no estaré por acá. Pero volveré porque ya tengo ademas de reseñas literarias pendientes,tengo otras entradas que quiero subir.Deseo ponerme al tanto de todo esto.

Pero sobre todo agradezco que me sigan leyendo ,que se ve actividad en lo que publico y por sus comentarios.¡¡¡¡ LO AGRADEZCO MUCHO!!!!

Y bueno ya para terminar esta entrada ,les dejo la foto de los libros que me acompañaran estas mini-vacaciones, mínimo espero terminar uno,ademas una canción extra que me trae de cabeza...ando este ultimo mes inspirada...





2 comentarios:

  1. Me encanta la imagen del blog, ya la había visto pero se me fue comentártelo. Y bueno, que disfrutes mucho de tus mini vacaciones :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Espero descanses mucho Aruka, el blog te quedo muy bonito ♥

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS