martes, 7 de enero de 2020

[El blog]Mis propósitos literarios

 

Hola,pues ya va avanzando este 2020,y quería compartir mis propósitos literarios, en estos últimos años en que ya no me presionó con retos que anteriores años me ponía me hace la vida lectura pero eso no quiere decir que no tenga algunas pequeñas metas.

Y bueno esta es:

❤️leer min. dos libros x mes: mi meta es leer 24 libros al año y me salio muy bien el año pasado esta estrategia de dos libros por mes tanto asi que me motivo a leer y leyendo 29 libros superando mi meta del 2019 asi que tambien este 2020 are esta misma estrategia.

❤️Tratar de no comprar libros que no este en mi whitslist: el año pasado me.fue un poco difil.este propocito pero no me.arrepiento.de nada 😅 este punto no sera tan extricto porque se que habra libros que ire descubriendo este año y de seguro me.are con ellos.

❤️Publicar 1 entrada semanal min. en el blog: esperó no dejarlos tanto tiempo sin reseña así que este punto si lo tomare muy en cuenta.

❤️Tomar un día a la semana para pasar a mis blog favoritos y blogs que me dejen comentarios a regresar comentarios y leerlos:me acostado trabajo este punto pero me e decidido tomar un dia para poder hacer esto.

❤️Publicar reseñas de libros acumuladas: tengo una libreta o en su caso mi celular donde al terminar de leer un libro hago el.borrador de que me.parecio el libro y demas para tener la.reseña y solo escribirla y publicar en el blog,el problema es q lo dejo acumular y ua tengo varios en fila asi q este año esperó dejar de tener tantas reseñas en borrador.


Estos son mis "retos" o propocitos literarios para este 2020.Me gustaria leer los suyos.

5 comentarios:

  1. ¡Huooola!

    Pues muy buenos propósitos! Espero que logres cumplirlos todos ^^
    Lo de dedicar un día a pasarte por otros blogs me parece buena idea, aunque yo soy más de ir devolviendo los comentarios poco a poco porque si lo tengo que hacer todo de golpe me saturo jajaja

    ¡muchos besos y feliz 2020!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos propósitos, espero que lo logres <3 Yo también quiero comentar más en los blogs y dedicar más tiempo al blog y a Instagram.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Excelentes propósitos! Justos para nuestra realidad. Te deseo lo mejor en el camino de lograrlos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    A mi no me gusta nada marcarme retos o propósito relacionados con la lectura. Yo soy feliz leyendo lo que me apetece en cada momento sin complicarme la vida con esas cosas. Espero que tú consigas cumplir todos tus propósitos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Soy bien mensa al ponerme propósitos literarios pues nunca los cumplo, así que he renunciado :v
    Creo que mis dos únicos, mentira tres, propósitos que tienen que ver con los libros y el mundo bloguero son, leer 150 páginas al día, reactivar el canal de YT y renovar el diseño del blog, así como tu :*

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS