martes, 22 de mayo de 2012

[novedad libro]"La madrina bruja"

Buscando en mi amplio repertorio de peliculas me encontre con "mi madrina es una hechisera" , una perfecta pelicula para halloween , y decidi buscar imagines para hacer un collage para decorar el blog o el facebook..¡cual fue mi sorpresa! no hay imagenes con ese titulo asi que la busque como mas variables de nombres y que es lo que me encontre esta hermosura !!!!!!


En cuanto lo vi quede enamorada !!! los dibujos superan un 1000000 de veces a la pelicula ademas de que hannah se ve mas mona y mas tierna que nunca ...que derrite el corazon ,en cuanto a la bruja se ver mas dark pero sin llegar a vece "oscura" o mala ... espero consegir esta hermosa obra o que algien me la regale =)!!!



les dejo el reportaje q encontre =)

------------------------------------------------------------------

A pocos días para la celebración de la Noche de Brujas, destacamos una de las novedades de Norma para el próximo mes, disponible a partir del viernes: La Bruja madrina, de Jill Thompson.

La historia de La Bruja madrina es la gran aventura de Hannah Marie, una niña que, en su primer Halloween sin sus padres, acabará conociendo a una serie de personajes grotescos y tremendamente divertidos, encabezados por la Bruja madrina. Así, esqueletos, hombres lobo, fantasmas, criaturas submarinas y vampiros se convertirán pronto en los mejores amigos de la pequeña Hannah.

Todo ello, a través del colorido e imaginativo estilo de la guionista y dibujante Jill Thompson, capaz de representar el mundo infantil y terrorífico de Halloween a través de cinco relatos que le valieron el Premio Eisner a la mejor publicación para jóvenes lectores. Además, el tomo incluye un sketchbook en el que la propia autora explica el proceso de creación y diseño de los personajes.

Sin lugar a dudas, un inmejorable volumen para disfrutar como es debido de la noche de Halloween. Y además, próximamente Norma Editorial publicará una nueva obra de Jill Thompson, Los animales de Burden Hill, una apasionante historia sobre un grupo de perros dedicados a resolver casos sobrenaturales en su vecindario.
-Jack Croker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS