domingo, 17 de junio de 2012

[reseña manga]Madamoiselle Butterfly

"Una Geisha enamorada de un artista tatuador" .... esto es Madamoiselle Butterfly





Año: 2005
Género:  Romance,
Consta de: 2 tomos



Que es?: es un manga (historieta o comic japones) que trata esta historia de amor
Historia:
Mariposa es una joven que vive como geisha en Japón. Tiene un amigo de la infancia, Chinatsu-san, que siempre la ha tratado con mucho cariño. Chinatsu es tatuador y ella siempre le pide que le tatue algo, aunque él se limita a pintarle mariposas en su cuerpo.
Un día Mariposa va a visitar a Chinatsu y lo encuentra con una mujer desnuda. Justo entonces, ella conoce a un rico cliente extranjero que se enamora de ella e intenta llevársela con él, pero el sentimiento de tristeza que le produce alejarse de Chinatsu es demasiado fuerte, pero ¿también es demasiado tarde?

Arte:
Los personajes son de lo mas lindos en epecial Mariposa , es toda una chica hermosa ademas de que su cara es super expreciba ,los personajes estan bien definidos tanto en personalidad como en su diseño.

Lo mejor:
La super historia de amor! tiene de todo ...sobre todo en las relaciones de pareja !!!

Lo que le falto:
NADA !!

Yo opino:
es mi manga favorito!! no me canso de leerlo una y otra vez! me identifique con Mariposa ...de hecho creo que es demaciado parecida a mi en cuanto el amor y como se preocupa x el ser amado ...creo q poreso amo tanto este manga , el arte esta de lujo muy al estilo Shojo(para chicas) delicado y muy detallado, casi no existen mangas o animes (animacion japonesa) que traten este tema de las Geishas , aunq en este manga no toca tanto este tema ....es lo que tambien invita a el lector a edenrarse en esta historia !!


Calificacion:
10/10 (sin duda no te defraudara lo amaras!!((si amas el romanse)))






Lo puedes leer en linea =D !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS