viernes, 5 de julio de 2013

[anime] NANA

SINOPSIS:
 
Nos situamos en un Japón actual. Nuestra protagonista, Nana Komatsu, decide irse a vivir a Tokio para así estar más cerca de su novio Shoji. Cuando estaba en el tren con destino a Tokio, se topa con una chica con unas pintas bastante pintorescas. Debido a un retraso del tren causado por una tormenta de nieve, ellas dos dialogaron todo el trayecto. Resulta ser que la otra chica también se llamaba Nana y quería ir a vivir a Tokio con el objetivo de triunfar con su banda. Al cabo de los días, Nana Komatsu decide ir en busca de un piso, cuando porfin encuentra uno que le gusta, resulta que otra persona iba a alquilarlo antes que ella. Para sorpresa de todos, esa persona era la otra Nana, Nana Osaki (la chica de la banda de música). Finalmente deciden compartir el piso, y a base de esto la historia dare inumerables giros y acontecimientos referentes a ellas dos y seres cercanos.

OPINION:

A primera vista le resta delicadeza y belleza de lo que es el manga ,se ve un tanto sencilla en cuanto a calidad visual.
El audio es perfecto , interperetan los temas de salida y entrada  nana y
Lo que me gusto es q respetaron toda la historia de manga y no modificaron nada de ella.
Solo se realizo la primera temporada y aun no hay informes de si se ara la segunda temporada (porque igualen manga esta incompleto)
La recomiendo para quien le guste el romanse y las historias de vida cotidiana.
Reira, los momentos cómicos son súper chistosos ya que la musica se mezcla perfecta .

Valoración:

apacionante
❤❤❤❤❤

1 comentario :

  1. WOA SUPER RESEÑITA DEL ANIME E = LE FALTA EN CALIDAD VISUAL PRO SUPER DUPER Q NO HAYAN CAMBIADO NADA DE LA HISTORIA ORIGINAL TENES UN 10 :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...