sábado, 27 de julio de 2013

[Lectura conjunta #1] Y porque participo?

'Create
para enterarte de más de clik en la imagen



Hola chicos y chicas , pues ahora participare en este proyecto que el blog Mi mundo de libros esta haciendo.

Más que nada me llamo la atencion la sipnosip del libro ademas de que siempre me a atraido ese tipo de protagonista, hay algo en ese libro que me llama , no soy muy dada a este tipo de historias "epicas fantasiosas" pero este libro simpremente me llama.

Loba fue acreedora al premio Gran Angular Internacional que se celebra cada año, gracias a su peculiaridad, encanto y trasfondo.

Los jueces lo describieron como:
“una obra innovadora en el género fantástico, con gran belleza literaria, que recrea un mundo poderoso y original donde los personajes hacen un trayecto vital a través de temas universales.”



Esta es una buenisima idea que fomenta la interacion estre blog, a mi me gusto ademas de ser super original y creativa por eso no dudo en participar.

En cuanto lo consiga se los enseño .

 

2 comentarios:

  1. Yo quiero leerle :D
    Besos
    Me suscribo, pásate si quieres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola omi chan gracias por tu cometario y verdad que se ve super interesante ?! gracias y tambien paso a tu blog. saluditos y buenas lecturas <3

      Eliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS