sábado, 3 de agosto de 2013

[blog]Editorial universo 2° EDITORIAL COLABORADORA!!!


 

Hola,pues el jueves me llego un correo muy deseado por mi ,y era de la editorial UNIVERSO, y me confirmo que quiere colaborar con el blog.

¡Mi emoción fue tanta que no lo podia creer!

La editoria UNIVERSO , es una editorial relativamete nueva,y esta en España,no por que sea nueva se le de poca inportancia,al contrario cuando entre a su pagina, encontre libros que sin duda me dan ganas de leerlos.
 
Editoriales que siempre estan dispuestos a dar oportunidades a escritores y abiertos a los blog .... son los que me roban el corazón.

¡date una vuelta por su pagina ,seguro te atraparan sus libros!

para incresar a su pagina da clik:
http://www.editorial-universo.com/




con besos sabor a fresitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS