lunes, 5 de agosto de 2013

[book tag]LIEBSTER award: discover new blogs


HOLAAAAAaaaa!!! Pues hoy traigo este premio que me nomino el blog Vida diaria,lamento la mega tardanza, pero no se me ocurrian buenas preguntas hasta hoy.

BLOG:vida diaria

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


LIEBSTER award: discover new blogs
Las reglas son:

-Agradece el premio (sólo si quieres n.n)

-Responde a las 11 preguntas de quien te otorgó el premio.

-Otórgale el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.

-Hazte seguidor(a) de tus 11 ganadores.
 
-Hazles 11 preguntas a tus ganadores.
 

Y las preguntas son:
¿Qué es lo que más te gusta del lugar donde vives?
Los lugares antiguos en especial Tlatelolco

¿Qué género de música te gusta más?
depende el estado de animo,puede ser gothic,rock,pop,generalmente es pura musica rara XD

Si pudieras viajar a algún lugar, ¿A dónde irías? ¿Por qué?
Guanaguato,es un lugar hermoso detenido en el tiempo,todo estan hermoso hay.

¿Qué les lo que más te gusta de un libro?
que tenga tintes romanticos...amo el romance

¿Cuál es tu canción favorita? ¿Por qué?
uuuu tengo muchas pero eliguiria DOMINGO de Santa sabina

Si tuvieras la oportunidad de tener un poder ¿Cuál sería? ¿Por qué?
creo que seria volar con ser invisibre!! o una bruja porque aria cosas secretas

¿Cuál es la peo película que has visto? ¿Por qué?
pitufos desde niña no me gustan :s

¿Qué es lo más raro que has visto o vivido?
la primera vez que fui a una marcha del 2 de octubre...inolvidable

¿Cuál letra del abecedario te gusta más? ¿Por qué?
E porque es la primera letra de mi amor

¿Qué es lo que te gustaría hacer antes de morir? (Algo con lo que digas: "no me puedo ir del mundo sin hacer esto")
escribir un libro principalmente

¿Qué es lo que más te disgusta del lugar dónde vives?
que vivo en el oriente a muy a la orilla del centro de mi ciudad y el traporte es tardado
-------------------------------------------------------------------------

 
Nomino a :
 
Y las preguntas son:

¿que es lo que te gusta hacer en tus ratos libres?
¿si vivieras en un libro cual seria?
¿tu estación de año preferida es?
¿tu color favorito?
¿tienes mascotas o que animales te gustan mas?
¿tu bebida preferida es?
¿Cual es tu lugar preferido?
¿que genero de literatura te gusta mas ?
¿tienes un amuleto de la suerte?
¿en que es lo primero que te fijas en un libro?
¿cual a sido tu mejor momento en la vida?
 


 
 
con besos sabor a fresitas

1 comentario:

  1. Yo también algún día deseo visitar Guanajuato, he visto tantas imágenes de ese lugar y escuchado varias experiencias que en verdad deseo viajar ahí.
    No te preocupes, también escucho pura música rara jajajajajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS